Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
06.08.2009 - 00:09# 1
frontal1

Mapfre horrible.

Hola, hace tres meses tuve un choque de frente en carretera, me desperte en el hospital y ya me habian reconstruido un tendon rotuliano y me habian puesto una placa de 20cm y 12 tornillos en el cubito del antebrazo derecho, y me habian diagnosticado esguince cervical. Aun no tengo recuerdos del accidente pero estoy lo suficientemente lucido para entender que las consecuencias no fueron las peores posibles en un choque asi, ademas  el del otro coche solo se fracturo un brazo asi que no fue tan terrible para lo que pudo ser.

Yo me estoy recuperando despacio, lo peor ha sido el esguince cervical y ahora estoy trabajando para recuperar la pierna lo mejor posible. El brazo esta muy bien reconstruido y no me ha dado problemas. Y ademas tengo golpes y esguinces repartidos en todo el cuerpo sobretodo en los hombros.

El atestado dijo que el otro coche invadio i carril y que yo deje una frenada marcada en mi carril. Cuando el atestado salio a mi favor me contacte con un abogado ya que no tenia la mas minima intencion de negociar nada con ninguna compania de seguros personalmente.

Solo queria comentar que durante el primer mes y medio antes de que saliera el atestado Mapfre se desentendio completamente de mi. Se hicieron cargo de tasladarme a mi casa y luego todas las veces que llame para pedir asistencia medicame mandaron a la seguridad social, y en la seguridad social me decian que tenia que pedirles asistencia medica a la compania de seguros.

Luego de que el atestado me convirtiera legalmente en victima ha sido mas facil conseguir ayuda y asistencia medica.

Fue probablemente una de las situaciones mas estupidas de mi vida, ¿me paso solo a mi?

Un saludo.

Daniel.

14.08.2009 - 14:32# 2
toniht_1

Web sobre accidentes
Hola buenas tardes, desde hace poco he abierto mi nueva web. www.elsupe rviviente.com que habla sobre las experiencias de supervivientes de accidentes. Me gustaria que le exarais un vistazo. Gracias.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4