| 21.09.2005 - 16:38# 1 |
|
Invitado
|
los imprudentes = asesinos
Enviado por: Anónimo Hola siempre se dice que si la potencia en los coches mata eso es mentira claro que mata si tu tienes el coche que sea me da lo mismo audi seat mercedes ford... y en una curva con un cartel que pone max 50 y la coges a 150 es muy probable que salgas despedido o que al trazar la curva eches a otro vehículo fuera de la carretera y asi provocar un accidente lo mismo digo la gente que se dedica a pitar e insultar a los que cumplen las normas (todos deberiamos ser asi pero en un momento u otro las incumplimos, el problema va mucho mas alla de los políticos y la solucion a el esta en nuestra mano en la mano delos conductores que provocan los accidentes de trafico porque me gustaria saber cual es el tanto por ciento de accidentes en el que el culpable fuese el mal estado de la carretera, y no meteorológio sino la carretera tal cualseguro que será muy bajo y si existe por ello les digo que la solucion está en la mano de los conductores y de la guardia civil que quite vehiculos al que conduzca sin carnet o sin seguro obligatorio que le quiten el coche lo lleven a un desguaze y alli lo destruyan me parece la solucion perfecta seguro que antes de comprarse otro piensan en sacarse el carnet ¿no creeis que esuna buena solución? al que cojan borracho conduciendo unos mesecitos de carcel y por supuesto el vehiculo al desguaze al que pillen corriendo mas de la cuenta pues nada se le pone un limitador de velocidad en el automovil medidas que si previenen accidentes. aunque solo sea por miedo a perder los preciosos coches.
|