Enviado por: vanessa de eso nada.mi marido era un apasinado de las motos y este verano me o mataron porque una mujer se salto el stop al m ismo tiempo q pasaba el y mi marido llevaba todo como debia con su casco y todo el informe es en contra de esta mujer.ya veremos q pasa con el juicio.
Enviado por: Angel Lo siento Vanessa (tu caso es una excepción)pero estoy cansado de ver moteros por la carretera que se saltan todas las normas, que circulan a velocidades super-ilegales, que adelantan cuando no deben...
Enviado por: GABI Por desgracia, hay demasiadas excepciones y en el caso de personas que van en moto son siempre las mas perjudicadas, yo he perdido a mi hijo porque otro se salto tambien un stop y sin mirar a la carretera que se incorporaba circulo varios metros por el carril contrario, que era en el que circulaba mi hijo y nos dejo sin el, que es es que circulaba bien, con el casco puesto pero no le sirvio de nada. Lo vamos a defender hasta el final ya que el no esta para poder hacerlo, iremos a juicio cuando salga y lucharemos no solo por el sino tambien por otros casos que pasan por gente que conduce de forma tan temeraria sin respetar la vida de los demas.
Mucha fuerza y animo Vanesa para seguir el dia a dia, aunque sea tan duro vivir sin tu ser querido y un abrazo de una madre para todas las personas que sufren por sus familiares.
Enviado por: vane Gracias Gabi es q me pone de los nervios q siempen le ehcen l a clpa al motorista cuando no lo es .En el caso de mi marido no ni frenada y el aun intento esquivarla porq si no la hibera matado a ella tambien y tenog una rabia acumulada y encima q me vengan con gilipolleces.Los ocnsductores de cohes no tienen respeto a las motos .
Enviado por: Maika ¿Como? Tu que sabrás... Que pena que haya tanto insensible. Con lo que estoy pasando porque un niñato no sabia conducir un coche y ni siquiera se fijaba en las señales de otros conductores... Y la culpa es de él por llevar moto??? ESO NUNCA. Te amo mi cielo
Enviado por: ANTONIO Soy el marido de GABI, como ella ha relatado en este foro; perdimos a nuestro hijo que llevaba el casco puesto y circulaba por su carril por varias imprudencias de otra persona (que también circulaba en moto) y que se salto el stop y circulo varios metros en sentido contrario por el carril que usaba mi hijo. Creo que este foro es para tratar de contarnos las experiencias y que no se vuelvan a repetir. Las imprudencias pueden ser cometidas por personas que circulan en moto o no, pero esto no es lo importante; lo importante es que no se comentan imprudencias y no parece razonable que contestemos y opinemos sobre los comentarios de VANESA con circunstancias que no vienen al caso. Mi respecto en cualquier caso a todos los participantes.
Enviado por: vanessa mi marido circulaba por su carril y la señora salió sin resptar la señal con su coche y la guardia civil lo dice claramente no es un eeroro en la percepcion sino una falta absoluta de atención en la conducción.Pero mi marido con 31 años muerto y a mi la vida destrozada de baja por depresión profunda en manos de psiquiatra y psicologa.Con 28 años me han arruinado la vida y más a mi marido con todos los proyectos q teniamos en comun un año de casados y 10 de relación me lo han robado todo.
Enviado por: JAVIER Hola a todos, esta es la primera vez que hablo de los accidentes de tráfico, como parte implicada ya que siempre lo hacia en tercera persona, al ser motorista de tráfico de la guardia civil, en la actualidad jubilado por accidente de tráfico, por causas ajenas a mi responsabilidad. Con 20 años de servicio, y sin ningun accidente. Es por lo expuesto, por loque me gustaria informar, de que el motero, disfruta de la moto e intenta no tener ni provocar un accidente. Pero como en botica existe de todo, moteros decelebrados como conductores de turismos,camiones y autobuses, cada uno en su justa medida.No es respetuoso el meterlos a todos en la misma bolsa. Un saludo y mucha precaución en la carretera.
Re: Re: Re: Re: los accidentes en motos
Enviado por: JAVIER
Hola a todos, esta es la primera vez que hablo de los accidentes de tráfico, como parte implicada ya que siempre lo hacia en tercera persona, al ser motorista de tráfico de la guardia civil, en la actualidad jubilado por accidente de tráfico, por causas ajenas a mi responsabilidad. Con 20 años de servicio, y sin ningun accidente. Es por lo expuesto, por loque me gustaria informar, de que el motero, disfruta de la moto e intenta no tener ni provocar un accidente. Pero como en botica existe de todo, moteros decelebrados como conductores de turismos,camiones y autobuses, cada uno en su justa medida.No es respetuoso el meterlos a todos en la misma bolsa.
Un saludo y mucha precaución en la carretera.
Totalmente deacuerdo con su opinión Javier, yo perdí ambas piernas a la altura de las rodillas por un imprudente que averio y dejo un gran reguero de gas-oil en la curva que poco despues pasaba con mi moto....
Por favor, mucha coherencia al hablar de los motoristas, y opinar con total desconocimiento, somos 5 millones de usuarios de las dos ruedas en nuestro país...
Re: los accidentes en motos
Hola me gustaria que pasesen por un blog y dejasen sus reflexiones o sentimientos, alli pueden encontran reflexiones de mas personas concienciados con este problema
en este caso las autoridades estan a favor de los reglamentos de transito y se estan conduciendo con verdad, por tanto es importante reflexionar que todos estamos expuestos a un siniestro por ser humanos.
Oye invitado a mi padre que circulaba en ciclomotor lo mató un turismo, y el iba con su casco puesto, así que no te tolero que digas eso. En alusión al guardia civil Javier tenía que haber visto la desidia y las mentiras de sus compañeros de la guardia civil en el atestado y en el juicio, con la admiración que yo tenía por ese cuerpo se me ha derrumbado completamente, no puedo ni verlos.
Yo circulaba hace unos meses con mi casco mi luz encendida en una recta de cerca de 2 kilometros con visibilidad en un poligono industrial con tres salidas laterales y entradas a la recta todas señalizadas con stop a ambos lados y un impresentable que no respeto la seña igual que muchos porque paso habitualmente por este poligono nadie respeta.Ahora puedo escribir pero la mano rota me ha imposibilitado durante bastante tiempo y las rozaduras y los hematomas no me los regalo nadie.Llevaba mi casco como bien leeis pero ¿donde estaba la parada OBLIGATORIA del stop para este señor por decir algo?Bien pues a dia de hoy todavia espero que me llame por lo menos y se interese por mi estado que es lo minimo que podia hacer pero no lo ha hecho.Dejad de echar porquerias sobre los motociclistas yo tambien soy automovilista y cumplo las normas los que vamos en moto sabemos lo que es un accidente en ellas por eso respetamos a los demas cuando vamos en coche.Mi mas sincero pesame a los que pierden sus famillares en accidentes de motos o de coches por impresentables que no merecen seguir conduciendo y que caiga sobre ellos el peso de la ley que a dia de hoy lo veo dificil el que no cumple las normas no es un pobrecito que no vio al otro es un delincuente lleva un arma en la mano y se siente el rey de mundo pues a estos yo le daba lo que se merecen.El que justifique a uno de estos se pone a su altura.
querido invitado; tu opinion me parece un insulto a la inteligencia, asi como hay motoristas que hacen burradas el numero es proporcional a la cantidad de burradas que realizamos los conductores yo te diria que incluso los moteros son mas precavidos por que saben que en las carreteras españolas no exite consciencia de su existencia, asi en paises como alemania holanda suecia , si que tienen mas en cuenta a motoristas y ciclistas y los accidentes alli son menores por que han comprendido que las motos y bicis tiene tanto derecho como los coches a ser respetados
Enviado por: incognito
yo creo que los accidente en moto ocurren por no usar casco y por no respetar las consignas
Creo que todos los que estamos aquí tienen personas cercanas o conocidas que han sufrido algún accidente grave, si es que no lo hemos sufrido nosotros mismos. Yo además de haber perdido una persona por accidente de moto, soy motero y abogado de tráfico, así que veo muchos accidentes (y he sufrido alguno). Por eso os digo que la causa de los accidentes no es tan simple. Cada caso es distinto, pero lo más fácil es recurrir al tópico de los de las motos van como locos. Pues hay algunos que sí y muchos, la mayoría que no porque son conscientes del peligro que conlleva la circulación con una moto. Yo, personalmente hace mucho tiempo que no veo a nadie sin el casco puesto, cosa que me alegro.
Respeto en general a todos los usuarios de la vía automovilistas, peatones, camioneros... y si también moteros(incluso en las retenciones pliego el espejo izquierdo para facilitarle el paso). Conduzco todos los días y estoy hasta las narices de las imprudencias de muchos de ellos.
-Van haciendo el zing-zang cambiando de carril rapidamente y yo no puedo prever por donde me van a salir.
-Adelantan inadecuadamente entre vehículos que están en marcha a velocidades superiores a las legales.
Re: Re: los accidentes en motos
Respeto en general a todos los usuarios de la vía automovilistas, peatones, camioneros... y si también moteros(incluso en las retenciones pliego el espejo izquierdo para facilitarle el paso). Conduzco todos los días y estoy hasta las narices de las imprudencias de muchos de ellos.
-Van haciendo el zing-zang cambiando de carril rapidamente y yo no puedo prever por donde me van a salir.
-Adelantan inadecuadamente entre vehículos que están en marcha a velocidades superiores a las legales.
Joder ¿como pedís que os respeten cuado en general sois los mas egoístas de la carretera y no mirais por nadie?.
Cualquier día me saldre fuera de la carretera y tendre un grave accidente por evitar un choque frontal con un motero.
haces una reflexión muy elemental de algunos moteros, te puedo asegurar que la mayoria no hace eso, efectivamante lo de meterse entre los coches cuando un semaforo esta en rojo , eso si, pero lo de circular en zig-zag , velocidades excesivas, alguno, menos que muchos usuarios de coche, yo tengo coche y moto, amigos que conducen ambos tipos de vehiculos, y si tu los tienes, pregunta quienes se han hecho curso de conduccion y luego veras quien se preocupa mas por la seguridad. Tengo 40 años mas de 25 en moto, solo he tenido un accidente con otra persona implicada para mi desgracia (y la suya), yo no fui el culpable y la moto tampoco, estoy muy jodido, pero al que nadie ayudo al caer fue a mi, permaneci debajo de la moto mas de 10 minutos con un pie destrozado y nadie hizo nada y comentarios como el tuyo es lo que generan estas cosas.