| 05.08.2005 - 00:56# 1 |
|
Invitado
|
las nuevas sanciones son un disparate
Enviado por: jesus 300€ por no llevar el cinturon de seguridad y 3 meses de retirada de carnet me parece un disparate, ojo que no digo que este bien ir sin cinturon y se debe castigar pero me parece desmesurado y me parece una canallada los que no hacen nada pagan multones y los temerarios no les cae tanto. ¿si somos ciudadanos europeos por que no ponemos sistemas de sanciones parecidos en todos los paises de europa? no es normal que aqui no pagar la ola sean 90€ y en Francia 11€ me parece mas proporcional al pecado cometido. El sistema es español no es proporcionado a lo que se hace y van dando palos de ciego 11€ no pagar la ola, pero ir a mas de 50% de la velocidad permitida o a mas de 80 en un ciudad 1500€ de multa 6 puntos 3 años sin carnet y la confiscacion del vehiculo esto en lo administrativo en lo penal 3 meses de carcel y 3750€ de multa.
¿que es mejor? 300€ por olvidar el cinturon o quitar cafres con un bmw tunning???
Saludos a todos
|
| 05.08.2005 - 08:55# 2 |
|
Invitado
|
Re: las nuevas sanciones son un disparate
Enviado por: Rocio Hola Jesus, yo utilizo siempre mi cinturon de seguridad y mira no entiendo la verdad que multen a quien no lo utiliza no es un metodo de seguridad pues que lo use quien quiera y es vergonzoso que cuando vas en tu coche la policia se fije si llevas el cinturon y no se fijan en que un conocido cantante de un grupo de musica con un porche cheyenne (o como se escriba) mientras te miran a ti el va sin cinturon y a bastante velocidad por la gran via que pasa que como el es famoso tiene impunidad no lo entiendo menos multas a los cinturones y mas a los conductores temerarios
|