Enviado por: V Nunca te das cuenta hasta que te pasa. Que dolor tan intenso e incomprendido. Siempre pensé que en la vida hay que esforzarse por tener cosas bonitas pero es una mentira, la vida es una lotería y un engaño, ella decide a quien dar la vida y a quien quitarsela. Tres en un coche, sólo el imprudente que conduce salva la vida, mi chico detrás muerto. ¿Por qué le ha tocado esto? Y los días pasan, tan normales, brilla el sol como cada día, la gente se preocupa por nochevieja o reyes. Y toda la gente destrozada, ¿para nosotros no hay nada?, no hay consuelo, o yo por lo menos no lo encuentro. Que vacio dentro sin él, nunca más le podré volver a ver, a escuchar, a besar. Cosas que desfruté hasta ese fatídico día en el que mi vida se paro, y poco a poco se fue derrumbando, todo lo que se tarda en construir que poco se tarda en desmonorar, un segundo, un fatídico segundo. No hay solución, sólo vivir con esto, no se pasa, se acentúa cada día, la ausencia va ocupando un lugar más grande, los que tal de la gente te van sonando cada vez peor, todo el mundo avanza, hace su vida normal y yo me quedo atrás, estancada...
Enviado por: vane hola Virginia cuanta razón tienes todo continua y nosotras nos quedamos estancadas en ese fatidico día mi padre siempr eme ha dado buenos ocnsejos y siempre me ha dicho q esta vida es una mentira y ahor ame he dado cuenta de verdad yo aun estaba llorando la muerte de mi abuelo cuando me mataron a mi marido porq para mi me lo mataron lo q pasa es q con accidente de tráfico lo tapan todo lo tuyo aun es mas reciente q lo mio solo escasos meses lo mio en agosto en y lo tuyo en octubre pero da igual yo estoy peor no avanzo todo continua y al final de la corrida la q me he quedado sola. he sido yo
Enviado por: Gema El poema precioso, gracias Virginia, describe muchas sensaciones que todas sentimos. Al principio me sentía fatal, me dolía que la gente siguiese su vida como si no hubiese pasado nada, pensaba,: ¿es que no se dan cuenta de que se ha acabado todo?, ¿como pueden seguir adelante?. La que no podía dar un paso era yo, no comía, no dormía, una y otra vez revivía y reconstruía el accidente, que pensaría que sentiría,(aún lo hago)y eso me comía por dentro.Pero es así, me parecía injusto, sólo fue mi vida y la suya las que se pararon.DEsde entonces intentas hacer que los días pasen rápido, sin pensar en nada, ni en nadie, preocupándome de las pequeñas cosas diarias, sin pensar en mañana o dentro de una semana, mi futuro es incierto, pero intento mantenerme, por él, por mi familia y la suya.Ánimo a Virginia, lo estás haciendo muy bien, a todos mucho ánimo y un fuerte abrazo a mis niñas.
Enviado por: Maika Hola mis niñas. Espero que esteis un poquito mejor. Vuestras palabras creo que son completamente endendibles por todas nosotras. Todas hemos vivido lo mismo. Yo alguna vez le comenté a mi madre que somos unos ignorantes. Yo me reia cuando el ya estaba en el suelo, pero ¿quien me iba a mi a decir eso? Pues fue mi vecina e incluso cuando me lo dijo seguia siendo inconsciente de lo que pasaba. Realmente me di cuenta cuando su padre salio de una sala donde nos dieron la posibilidad de abrazarlo por ultima vez. Cosa que tampoco pude hacer. En estos momentos es cuando te das cuenta de que no sabes nada de la vida, es imprevisible pero es que es asi aunque nos duela muchisimo. Escribiendo todo esto me doy cuenta de una cosa. La persona que hace que siga aqui luchando e intentando sacar una sonrisa es mi sobrino (con 5 años fue mi mayor apoyo) y sobre todo a mi madre. No se separó de mi ni un segundo y a veces no lo he valorado como debia. Te quiero mamá. Aunque esto es muy duro debemos pensar que hay gente a nuestro alrededor que nos necesita. Se que cuando yo estoy mal los demás lo están tambien. Supongo que os pasará igual. Tenemos que ser fuertes. Ellos no querrian vernos mal. Gracias por vuestro apoyo. Besos
Enviado por: vane pero es my duro muy duro no puedo mas me he incorporado al trabajo ala realidad sin el y no p uedo me niego a pensar q no lo volvere a ver q no me han dejado pasar el resto de mi vida con el q el destino nos tenia preparada esta jugada me niego q me haya pesado esto a mi a mi pobre PACO.