Re: Re: Re: Re: La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: jesus para veritas En multas.org hay gente que forea y la multa les esta bien puesta pero hay muchas que son multas recaudatorias.
yo creo en la dignidad y la justicia pero mire de la forma que se utiliza la ley y se utilizan las multas que son solo para recaudar y hacer dinero, no para hacer una sociedad mejor.
Mi apoyo a Stopaccidentes nunca somos coscientes de la responsabilidad que tiene llevar un coche y siempre los accidentes les pasan a los demas pero esto no es cierto cualquiera puede tener un accidente.
Las leyes en España son leyes canallas y van a estrujar al ciudadano estan mal graduadas y casi pagas lo mismo por ir sin cinturon que por ir borracho, ademas da igual ir un poco borracho que muy borracho vas a pagar la misma multa, las multas son una estafa.
Yo pondria el sistema de sanciones Frances es justo ya que esta muy graduado el que hace muy poco o comete un pequeño error paga muy poco y el que es un asesino paga mucho.
: La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: Rocío Para ciudadano asqueado no estoy de acuerdo con tu opinión que te multaron por aparcar en la acera tu piensa que tiene que pasar una madre con su carrito de bebe por cualquier circunstancia y se tiene que bajar de la acera por culpa de tu coche no creo que la multa era lo justo sino que se lo hubiese llevado la grua porque yo como conduztora no me gusta que los peatones se paren a hablar en la carretera pues lo mismo es y el endurecimiento de las penas lo veo bastante acertado a ver si de este modo la gente que pone en peligro la vida de los demas aprende
Re: : La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: jesus en mi pueblo los peatones son idiotas y cruzan los pasos regulados por semaforo en rojo y con total parsimonia vamos como si estarian en pleno derecho de paso. Tienen la filosofia total como el del coche no me va a atropellar que frenara paso por donde quiero.
¿que haces? eres prudente y no les atropellas pero los peatones te abasallan a diario y cada dia peor y si les pitas todabia tienen mas que hablar y tu si le pillas seguro que encima la culpa es tuya e incluso si el coche tiene daños te los comes tu.
muchas veces pienso que en Torrelavega hay pocos farruquitos y que el ayuntamiento deberia poner mano dura y empezar a multar peatones.
Re: Re: : La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: JEAN JESUS en el tráfico debemos de convivir y en tu pueblo, como en todos los pueblos, los peatones tienen que cumplir la Ley y tu tienes que respetarlos aunque no la cumplan, pueden ser mayores, que no ven, que no oyen, puede ser tu abuelo. Creo que la convivencia y el comportamiento tiene mucho que ver con el civismo.
Re: Re: Re: : La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: Maria Estoy de acuerdo con Jesus tiene toda la razon del mundo si se hacen semaforo son para respetarlos y lo mismo que los pasos de cebra lo que pasa que muchos peatones se creen que por el hecho de ser peatones tienen más derecho yo entiendo que estan en desventaja pero jolines hay que entender que los demás tambien somos usuarios de la via y con mas derecho aun si nos ponemos a pensar porque yo para utilizarla pago y ellos no
Re: Re: Re: Re: : La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: jesus Yo si me salto un semaforo en rojo es conduccion temeraria y socialmente esta mal visto. Cuando un peaton cruza por donde no debe o con el semaforo en rojo no pasa nada. ¿cual es la diferencia si ambos son semaforos y ambos tienen que cumplir la misma ley?
Re: Re: Re: Re: Re: : La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: jesus he oido el nuevo anuncio de radio de la DGT direcion general de Tesoreria. Cada vez que decidas no ponerte el cinturon de seguridad seras sancionado con 300 euros. la proxima vez que seas sorprendido hablando con el movil otros 300 euros. Ahora tu decides.
Pues si he decidido lo siguiente: Este estado de Mierda no tiene por que tutelarme como quiero morir si me pongo el cinturon es por que me da la gana y por no eschuchar el pitido del coche durante 3 interminables minutos.
Tambien he decidido conducir siempre con una mano y la otra dedicarla a cualquier cosa que no sea tocar el movil como comer pipas, o jugar con la radio.
300euros es un robo Direccion General de Recaudacion solo queremos tu dinero, que te mates en la siguiente curva nos tiene sin cuidado. con la reduccion que hacen por pronto pago da ganas de no pagar si de 300€ se me quedan en 210€ por pronto pago no la pago y por lo tanto no me reeduco que sean ellos los que me lo quitan si pueden.
El estado me lo quitara 210€ pero ya me los cobrare yo del estado con crezes vamos a ser antisociales y cada vez mas, en el estado ladron el que roba a un ladron tiene 1000 años de perdon.
me veo agrabiado con otros paises europeos que no llevar cinturon son solo 20€ y aqui 300€ que robo que estafa.
Vamos que el anuncio es asqueroso y se podian gastar nuestro dinero en fines mas educativos.
Re: La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: VERITAS A la atención de TODOS los que participan en este Foro:
En la página de INICIO de esta Web, existe un apartado denominado "NUESTROS FINES". A la vista de lo que leo en los mensajes de muchos participantes, creo que poca gente lo ha leído y algunos, aunque lo hayan hecho, parecen dispuestos de forma reiterada a no cumplir o aceptar las premisas del mismo.
En mi opinión, una más, creo que si no se respeta algo tan "simple" como cumplir los fines de los creadores de STOP-ACCIDENTES, y nos empeñamos en utilizar esta página para demostrar que somos más listos que los demás a la hora de conducir, de interpretar las señales de tráfico, de buscar la forma de eludir una denuncia, etc. DIFICILMENTE puedo creer que respetaremos a nuestro semejantes cuando circulamos con nuestros vehículos.
Por si alguno no ha leído o, aún habiéndolo hecho se le ha olvidado, con todo respeto reproduzco lo que dice ese apartado (NUESTROS FINES / STOP ACCIDENTES).
==> Los que deseen discutir sobre las injusticias de la Administración, demostrar sus conocimientos sobre normas/señales de tráfico, y otras cuestiones similares, por favor, que creen otra Web-Foro adecuado a tales fines. (Sólo es una idea). YO TAMBIEN PARTICIPARIA.
FINES DE STOP_ACCIDENTES: (textual)
" QUEREMOS CAMBIAR COMPORTAMIENTOS PARA CONSEGUIR REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
FINES ESTATUARIOS DE LA ASOCIACIÓN PREVENIR PARA REDUCIR los accidentes de tráfico.
Luchar con todos los medios legales contra la delincuencia vial
Reivindicar:
LA APLICACIÓN DE LA LEY Educación e Información El derecho de las víctimas y sus familias Con actuaciones para:
AYUDAR a las vÌctimas y familiares
IMPULSAR reformas legislativas y administrativas
DENUNCIAR las irregularidades
FOMENTAR y difundir una conciencia vial
COLABORAR con los organismos competentes Para crear una presión social que permita una concienciación de la opinión pública y de la clase política y judicial. La sociedad, por falta de información no tiene referencias, se pierden las cifras con malas estadísticas y los afectados caen en el olvido, de allí la indiferencia y la pasividad social.
REIVINDICAMOS Desde nuestra rebeldía para sacar del “silencio” a las miles de tristezas y dramas diseminados en cualquier punto kilométrico de las carreteras de España. Luchamos por:
EXIGIR a las administraciones implicadas resolver el problema de la inseguridad vial con MEDIDAS EFICACES y URGENTES así como prestar una mayor atención tanto psicológica como jurídica a las víctimas y sus familiares.
EXIGIR RESPONSABILIDAD Y VOLUNTAD POLITICA para:
Educar mejor. Invertir en infraestructuras seguras. Informar adecuadamente. Legislar con más severidad y hacer cumplir la Ley. Concienciar a la opinión pública de la necesidad de un cambio de comportamiento con el fin de alcanzar una convivencia en armonía tanto en vías urbanas como en carretera.
LA RESIGNACIÓN TRAE COMO CONSECUENCIA LA INDIFERENCIA DE LA SOCIEDAD Y ES LO QUE TENEMOS QUE COMBATIR SI QUEREMOS CONSEGUIR REDUCIR LOS ACCIDENTES. "
Un saludo a todos.
(Por cierto: "EXCUSATIO NON PETITA, ACUSATIO MANIFIESTA")
Enviado por: Unlector No deberían Vds de insertar opiniones donde se empleen palabras soeces. Quien así se expresa no tiene credibilidad. Emplear el coche para besarse a morro, etc. conduciendo, solamente lo he visto en España.
Enviado por: Unlector No deberían Vds de insertar opiniones donde se empleen palabras soeces. Quien así se expresa no tiene credibilidad. Emplear el coche para besarse a morro, etc. conduciendo, solamente lo he visto en España.
Re: Re: La ley viaria al servicio puro de la recaudación
Enviado por: buj Asi va España, puedo decidir si me caso con una tio o con un tio, pero no si me pongo el cinturon de seguridad o no. PATETICO. Por cierto el director de la DGT lleva un coche oficial de no menos de 200cv, seguro que cumple las normas????????????? JE