| 18.11.2008 - 15:26# 1 |
|
Invitado
|
La justicia no existe.
Enviado por: Maria. Yo quería saber quien o quienes eran los culpables, y que tuvieran el mayor castigo posible, aunque cualquiera que fuese esa pena o castigo no sería ni una milésima parte de la que sufrimos nosotros. En cambio el abogado me dijo: "aqui de lo único que se trata es de saber quien paga la indemnización" ........ A partir de ese momento descubrí que la justicia no existía. Solo se trataba de ponerle precio a una vida, a recibir un dinero sucio, asqueroso, que lo iba a recibir a cambio de la vida de la persona que más quería. ¿Es eso la justícia?. Eso solamente es "callarte la boca" para tapar su ineptitud, su incapacidad de impartir y hacer cumplir la justicia. Es comprar el dolor. Es pagar por el sufrimiento. Esa misma justícia dejó que el culpable (extranjero) saliera de España, y cuando lo tenian que notificar para el juicio ya no lo encontraron. ¿Movió un dedo esa supuesta justicia para buscarlo?. No. Solo espero que su conciencia le amargue su existencia mientras viva, ya que por lo demás ha salido impune de haber matado a una persona, a la que le arrebató todo su futuro, solo por el mero hecho de cruzarse en su camino en ese maldito instante. Nosotros tendremos que convivir con la amargura de haber perdido lo que más amábamos: marido y padre. T'estimaré sempre amor meu.
|
| 18.11.2008 - 19:55# 2 |
|
Invitado
|
Re: La justicia no existe.
Enviado por: vanessa cuanta razon tienes no existe para nada a mi marido melo matarone l 17 de agosto porq una se salto el stop al moemnto q pasaba el y y ome encontre con todo el accidente. el abogado q llevaba queria acuerdo y yo he dicho q no y encima le he dicho qno quiero q me lleve el caso q se siente en el juicio se q a ella no le va a caer carcel pero si le quitan el carnet por unos meses ya me quedo satisfecha.
|
| 18.11.2008 - 21:56# 3 |
|
Invitado
|
Re: Re: La justicia no existe.
Enviado por: Maria Yo tambien me lo encontré. Es una escena que llevaré clavada cada segundo de mi vida, que se repite y se repite. Una película de aquel día, que circula por mi mente a cámara lenta, recondándo cada instante.
|
| 19.11.2008 - 20:50# 4 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: La justicia no existe.
Enviado por: vane a mi se me paró el tiempo el 17 de agosto y a veces pienso es noviemvre ya peor no para mi se detuvo el tiempo.Pienso en el cuando s e viera el coche e intento esquivarlo ponerme en su piel me produce una sensación horrible , q era el amor de mi vida, yp or fin con la plaza en valencia y a dormir por la snoches con el y todo se me ha roto todo.Hoy he ido al abogado y ya me ha entregado los papeles porq no queiro q me lleve el caso y se lo he dado a otra abogada q ya me llevaba lo del seguro de la moto ese queria una cuerdo y q no fuera a juicio y yo llego hasta el final auqnue pierda
|