Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
06.09.2009 - 12:26# 1
lordman1

La importancia vital de los 15 minutos despues del accidente de tráfico
Acabo de redactar para mi blog un articulo que podria ser de interes que lo publicarais tambien vosotros, os lo envio por si lo considerais adecuado. El articulo es redactado por mi, no hay cut&paste de ningun otro medio, asi que teneis permiso para publicarlo vosotros si lo creeis conveniente.

21.11.2009 - 11:49# 2
chiqui71

Re: La importancia vital de los 15 minutos despues del accidente de tráfico

hola yo soy maria, y hace muchos años perdí a mi tio en un accidente de moto y es cierto que si alguien lo hubiera podido ayudar hoy estaría con nosotros, el coche se dio a la fuga y ya se sabe corrian los años 70 y por aquella epoca las cosas no son como ahora.

yo a parte de perder a mi tio me sentí engañada pues hasta los diez años no supe que el habia muerto, yo en aquel entonces tenia 5 años  y supongo que lo hicierón por mi corta edad, pero al enterarme fue lo peor que me pudo pasar en la vida.

ahora tengo 38 años y sigo acordadome de mi tio y pienso en lo que debió sufrir mi abuela cuando me decia que el estaba en la mili.

ahora estoy pensando en escribir un libro, pensando en todos los familiares que pierden a un ser querido en tan tragicas circunstancias, y que cada monolito que hay en la carretera nos dice que hay una familia rota y mucho dolor que superar me gustaria poder pediros permiso para poder explicar con mis palabras vuestros testimonios para poder hacer mi libro, cada uno de ello me emociona y creo que seria bueno que la gente supiera que nos acordamos de ellos y que se endurezcan las leyes de trafico, y los jovenes ahora tan alocados sepan  una ecuación que me enseñaron a mi en la autoescuela

acohol+drogras+ coche= muerte+ dolor

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3