Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
31.12.2005 - 13:51# 1
Invitado

justicia para todos
Enviado por: PACO
Deseo desde esta pagina desear una feliz entrada de año nuevo y mostrar mi mas sentido pesame a los familiares que perdieron a alguien querido en la carretera.
Por si sirve de algo, yo no he tenido problemas en cuanto a accidentes o perder familiares pero siempre me ha sensibilisado el tema por ello me han publicado dos cartas al director en el PAIS que podreis ver si os meteis en la pag. www.elpais.es y buscar por francisco paloma vicente.
La ultima ha sido dura contra los conductores golfos.

Solo espero que todos los que estamos en contra de esta situacion y que de una vez hay justicia para lacra termine con los Golfos de la conduccion.

Un abrazo.

02.01.2006 - 15:35# 2
Invitado

Re: justicia para todos
Enviado por: miguel
En estos momentos que estamos pasando mis 7 hermanos y yo junto a nuestras esposos y esposas, ademas de nuestros hijos, y todas aquellas familias que estan pasando por lo mismo que nosostros tus sentimientos de pésame, nosostros perdimos un inolvidable 27 de noviembre de 2005 a nuestros padres a los dos en el mismo accidente en el que fueron arrolados por un turismo en zaragoza.
Pero mis palabras son para agradecerte tus sentimientos profundos y desear de corazón que nunca tengas que pasar por esto ya que es demasiado duro. A mi me consuela ir al cementerio y llorar a la vez que hablo con ellos y rezarle a mi virgen del pilar, para que les tenga acogidos en su manto en el cielo. eran unos padres ejemplares, , cuanto les hechamos en falta toda la familia. Muchas gracias por tus palabras

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4