Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
06.02.2006 - 12:50# 1
Invitado

inconscientes
Enviado por: R_
El sabado me entere que un amigo mio habia tenido un accidente de coche, por suerte ni el ni los que iban con el han sufrido daños, mi amigo es un incosciente, ha sido en la M30 donde hace menos de un mes mi primo tuvo otro por exceso de velocidad en el mismo punto, mi amigo iba con exceso de velocidad y una tasa de alcohol bastante alta, yo sinceramente pocas veces me he subido con el en su coche, pero cuando me subia solo repetia Javi no corras tanto que tu controlas pero puedes provocar un accidente, recuerdo una vez viniendo de Alcorcon a Madrid casi le llore y supliqué para que frenase. Gracias a Dios estan bien, el no queria que yo me enterase porque sabia que me iba a enfadar y mucho, alla el es su vida pero lo peor es que ponia (y digo ponia puesto que le han retirado de forma inmediata el carnet por un año espero que le sirva de escarmiento), pues eso que ponia la vida del resto de usuarios de la via en peligro, entre ellas la mia, de mi novio y mas amigos cuando haciamos un viaje largo en varios coches. Desde aqui les pido a toda esa gente que se dedica a usar nuestras carreteras como circuitos de competicion, que no van solos que se pueden matar ellos y como ya vemos que ellos no piensan en si mismos pueden destrozar familias.

07.02.2006 - 11:22# 2
Invitado

Re: inconscientes
Enviado por: Madre de Helena
Dile a tu primo y a tu amigo, que gracias a personas como ellos, nosotros no hemos quedado sin nuestra hija, sus abuelos sin su nieta, sus tios sin su sobrina, sus primos sin su prima, su novio sin su chica, sus amigos sin amiga y la sociedad sin una chica estupenda, que le encantaba conducir y cumplia las normas. Tenía 20 años. Podía haber sido la novia de alguno de ellos, la amiga o tú su prima. ¿Qué habrían hecho entonces ellos?, ¿Cómo se sentirían?.Quizás es que no sienten, por eso hacen esas cosas.

07.02.2006 - 12:00# 3
Invitado

Re: Re: inconscientes
Enviado por: Rocío
te entiendo, tienes razon, es muy duro levantarse por las mañanas y ver que te cuesta andar, que tu vida ha cambiado, eso me paso a mi, una chica se salto el ceda el paso por 15 centimetros estoy viva y soy feliz por estarlo porque por desgracia cada dia mueren mucha gente de mi edad con 24 años en accidentes, mi primo fue por exceso de velocidad y mal tiempo, mi amigo exceso de alcohol y velocidad, yo le doy gracias a dios por poderles ver bien todos los dias pero aun mas por no haberse llevado ninguna victima inocente, jo la de veces que se lo repetia a mi amigo Javi si no es ke te mates tu sino que te lleves a alguien inocente contigo por suerte no fue asi se que esto le valdra de escarmiento. Ah y la sancion ejemplar un año de retirada de carnet inmediata ya no lo tiene

08.02.2006 - 12:27# 4
Invitado

Re: inconscientes
Enviado por: JEAN
No tengas miedo a decirle a tu amigo que más que inconsciente puede convertirse en un delincuente. Ponle en ridiculo delante de los amigos, no es el más listo de la pandilla de amigos sino el más tonto, hacerle el vacío y NUNCA JAMÁS SE TE OCURRA SUBIR EN SU COCHE. CUIDATE.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4