Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 5 Respuestas 1 pág.
24.11.2010 - 13:25# 1
JPM1969

Imprudencias que pueden matar

El otro día al salir del trabajo nos quedamos unos compañeros a tapear y tomar algo. Después nos tomamos unas copas (más de la cuenta ) y cometí la impruencia de coger el coche.

Tuve un accidente sin que se produjese ninguna víctima y me  hicieron el control de alcolemia (0,85). Estoy a la espera de juicio pero no puedo dejar de pensar en las personas y familias que han sido víctimas de alguien tan imprudente como yo. Cuando hablo del tema con mi mujer o veo a  mis hijos me pongo a llorar y cada vez que pienso en lo que podía haber ocurrido vuelvo a llorar y a sentirme muy mal con mi comportamiento.

También pienso en aquellos que por una imprudencia como esta puedan estar ahora en la cárcel por haber matado o causado alguna minusvalía a una persona inocente y  siento una gran pena por ellos. Creo que además de la imprudencia cometida a veces es el destino el que marca nuestras vidas....

Ahora voy a intentar ayudar para que no se cometan este tipo de errores y de esta forma evitar más accidentes por coger el coche habiendo bebido.

Me he asociado a STOP ACCIDENTES aunque no tengo mucha autoridad moral para dirigirme a vosotros ni tan siquiera para ser socio.

25.11.2010 - 10:25# 2
Anita

Re: Imprudencias que pueden matar

El asumir los errores que uno comete es muy elogiador, tú lo has hecho, y tuviste la suerte de no malherir o matar a alguien. El colaborar con Stop puede ayudar a que otras personas que han hecho o hacen lo mismo que hiciste tu ese día, se den cuenta de la grave consecuencia que pueden tener los actos de este estilo. Un saludo.

25.11.2010 - 20:16# 3
morenamia15m

JPM1969, si lo que dices lo haces de corazón y porque verdaderamente lo sientes, bienvenido seas.

Al menos usted puede volver a ver  y abrazar a sus hijos y esposa. Yo soy un padre desolado de su misma edad y perdí a mi preciosa niña mientras paseaba en su carrito con tan sólo 15 meses por la acción de un borracho, sin seguro, sin itv, a gran velocidad y que además huyó del lugar. Poco después dio la cara y tras 3 años todavía no se ha celebrado juicio alguno ante la desolación de nosotros, sus padres.

El próximo lunes seré juzgado por haber averiguado la escandalosa manipulación en atestados e informes por parte de las autoridades que trataros de encubrir a los verdugos de mi niña.

La vida me ha enseñado a enfrentarme a quienes quisieron engañarnos y resulta vergonzoso ser juzgado con falsedades antes de que juzgue a los asesinos y verdugos de un ser humano inocente.

Usted ha sido valiente y ha dado la cara pero otros muchos no lo hacen.........

Les invitamos a saber más de el Brutal Atropello de nuestra hija Julia en:

http://almoradi-justiciaydignidad.blogspot.com

Facebook:  Justicia y Dignidad para Julia

25.11.2010 - 21:52# 4
JPM1969

Anita quiero agradecerte la respuesta que me has dado ya que me sirve para seguir con mi idea de ayudar a que otras personas no cometan este tipo de imprudencias.

Sobre el mensaje o respuesta realizada por morenamia 15 no se que decirte. Sólo con pensar que no puedo volver a ver a alguno de mis hijos puedo entender en parte como te sientes. Sigo teniendo problemas de conciencia por lo cerca que he estado de destrozar alguna vida y la de mi familia y aunque parezca algo egoista pienso que sería de mi si ahora estuviera en la cárcel o con una muerte a mis espaldas. Vuelvo a sentir pena y a pensar en aquellos a los que el destino o la fatalidad  no los llevo a tener un pequeño accidente como yo sino a causar la muerte, la invalidez o el dolor de personas inocentes. Mañana se celebra mi juicio y aceptaré lo que se determine de forma voluntaria espero que en el tuyo se reconozca la verdad que estas persiguiendo con tanto tesón.

27.11.2010 - 10:40# 5
JPM1969

Ayer me condenaron por cometer un DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL a 8 meses de retirada de carnet, la pena de 4 meses de multa con una cuota diaria de 6 euros y a ventidos días de trabajo en beneficio de la comunidad y al pago de las costas. Además debo indemnizar al Ministerio de Fomento con 229,54 euros.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4