Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 08.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 6 Respuestas 1 pág.
02.07.2005 - 14:06# 1
Invitado

Importante que me escribais!
Enviado por: Erika
Hola mi nombre es Erika y soy una estudiante de primero de bachillerato de Barcelona .Estoy realizando un trabajo de investigación obligatorio en Cataluña que servira de gran ayuda para el curso .Necesito que aquel que conozca o este informado me escriba y me aporte información sobre los enfermos de paraplegia por accidentes de tráfico .La hipotesis que investigo es si realmente se llega a superar la depresión causada por dicha enfermedad repentina o por el contrario, nunca se llega a superar .Gracias por su ayuda!

03.07.2005 - 16:01# 2
Invitado

Re: Importante que me escribais!
Enviado por: Edy