Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 09.Septiembre.2010

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Noticias
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Acceso Foro
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta

Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
25.01.2010 - 23:34# 1
Jose1989

Hola a todos , no puede descansar en paz, no realizaron autopsia

Hola , en noviembre de 1989 , mi hermano con 21 años fallecío en un accidente de tráfico , en la carretera que va de Don Benito a Badajoz, fué la única victima , en su vehículo eran tres las personas que viajaban , el era el conductor , el vehículo con el cual aparentemente  chocaria frontalmente quedo sin un rasguño , el conductor de este vehiculo , como el reconocio por su inexperiencia no pudo reaccionar y paro quitando la llave del contacto esperando el choque frontal , de pronto y con mucho asombro por parte de el , el coche de mi hermano no lo toco , cuando miro el coche con el cual pensaba se estrellaria estaba danto vueltas por el aire ,  al recibir la noticia yo entonces tenia 25 años , supongo que como muchos de ustedes casi no reaccione , te acostumbras a ello cuando pasa tiempo , mis padres no quisierón hacer autopsia del cadaver , mi hermano justo el día que lo enterramos ingresaría el un centro de dexintoxicación para tóxicomanos y ellos a pesar de que el llebaba tiempo en casa sin ponerse nada  supusierón que la autopsia daría positivo y no quisierón arriesgarse.

Han pasado 20 años , y hace unos meses comenze a tener unas sensaciones extrañas , en ellas mi hermano me da información del accidente y me pide que hable con su amigo , el coopiloto , que el verificara mis sensaciones, según mis percepciones la chica que estaba en el asiento trasero  estaba alterada y le agorro del cuello ,al tratar de soltarse fué cuando perdío el control del vehículo invadiendo parcialmente la dirección contraria , y al ver que estaba a punto de tener un choque frontal con otro vehículo realizó un giro fuerte, mi hermano cada vez que veía un accidente donde el conductor quedaba con vida criticaba al conductor y hechaba pestes , siempre decía que el que conducía era el culpable y el primero que tenía que morir , ahora está mal porque quiere aclarar que ´´el no fué el culpable, es paradójico que ahora este informandome de esto , he tratado de buscar datos sobre el atestado para revisar los informes pero no  he conseguido ninguna hemeroteca que guarde los sucesos en periódicos extremeños , agradecería mucho si alguín pudiera facilitarme alguna dirección donde poder buscar , muchas gracias si te has tomado el tiempo para leer mi confesión.

27.01.2010 - 10:36# 2
Ninona1

Re: Hola a todos , no puede descansar en paz, no realizaron autopsia

Quizás encuentres algo en el juzgado que llevó el caso.. si hay archivo, es posible que esté ahí o lo tenga la guardia civil.

Suerte

BUSCADOR AVANZADO
AREA RESTRINGIDA
e-mail :
Contraseña :
Novedades
III CONCURSO ESCOLAR: QUERIDOS PAPIS, AHORA OS ACONSEJO YO
IRENE PERDIÓ LA VIDA CRUZANDO UN PASO DE PEATÓN
CAMPAÑA PEREGRINA SEGURO EN EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS - GALICIA
V CONCURSO INICIATIVAS UNIVERSITARIAS. Por una movilidad segura Galicia 2010
NP STOP ACCIDENTES PEREGRINA 19-07-2010 EN EN CAMINO DE LAS ESTRELLAS
III CONCURSO DE INICIATIVAS JUVENILES DE ARAGÓN 2010