Hola , en noviembre de 1989 , mi hermano con 21 años fallecío en un accidente de tráfico , en la carretera que va de Don Benito a Badajoz, fué la única victima , en su vehículo eran tres las personas que viajaban , el era el conductor , el vehículo con el cual aparentemente chocaria frontalmente quedo sin un rasguño , el conductor de este vehiculo , como el reconocio por su inexperiencia no pudo reaccionar y paro quitando la llave del contacto esperando el choque frontal , de pronto y con mucho asombro por parte de el , el coche de mi hermano no lo toco , cuando miro el coche con el cual pensaba se estrellaria estaba danto vueltas por el aire , al recibir la noticia yo entonces tenia 25 años , supongo que como muchos de ustedes casi no reaccione , te acostumbras a ello cuando pasa tiempo , mis padres no quisierón hacer autopsia del cadaver , mi hermano justo el día que lo enterramos ingresaría el un centro de dexintoxicación para tóxicomanos y ellos a pesar de que el llebaba tiempo en casa sin ponerse nada supusierón que la autopsia daría positivo y no quisierón arriesgarse.
Han pasado 20 años , y hace unos meses comenze a tener unas sensaciones extrañas , en ellas mi hermano me da información del accidente y me pide que hable con su amigo , el coopiloto , que el verificara mis sensaciones, según mis percepciones la chica que estaba en el asiento trasero estaba alterada y le agorro del cuello ,al tratar de soltarse fué cuando perdío el control del vehículo invadiendo parcialmente la dirección contraria , y al ver que estaba a punto de tener un choque frontal con otro vehículo realizó un giro fuerte, mi hermano cada vez que veía un accidente donde el conductor quedaba con vida criticaba al conductor y hechaba pestes , siempre decía que el que conducía era el culpable y el primero que tenía que morir , ahora está mal porque quiere aclarar que ´´el no fué el culpable, es paradójico que ahora este informandome de esto , he tratado de buscar datos sobre el atestado para revisar los informes pero no he conseguido ninguna hemeroteca que guarde los sucesos en periódicos extremeños , agradecería mucho si alguín pudiera facilitarme alguna dirección donde poder buscar , muchas gracias si te has tomado el tiempo para leer mi confesión.