| 30.11.2005 - 21:20# 1 |
|
Invitado
|
he tenido un peque accidente..
Enviado por: Sonia Hace dos meses y pico que tengo el carnet d conducir, y no lo hago mal pero a veces m siento totalmente estupida, llevas la L y la gente quiere que sepas conducir perfeccctisimamente y más cuando t hacen pirulas!! hace cosa d 15 dias le di a un coche q estaba aparcado, un pequeño raspon, pero m llevé un gran disgusto, pues no m posia creer cómo le habia dado (con mi culo, el lateral) y HOY hace menos d 30min toma ya!! estoy saliendo d mi apparcamiento haciendo un cambio d sentido y le doy con mi morro a un coche q estaba con la puerta abierta!! seré gilipollas!! creí q ya le habia pasado, q habia sacado el morro y suena pum! ya sale el tio q estaba dandose el lote ahi cn su novia "estas gilipollas!!..." y yo lo siento , perdona, lo siento,... el tio enseguida se ha trankilizado pero m miraban como si fuese subnormal, mis amigos q estabm alli diciendome q no pasaba nada, q er normal, q el tio tenia la puerta abierta..... ahora bien, me da cosa d nuevo dcir a mis padres q he tenido un accidente, y cuando el chico m llame xa hacer el parte ¿hay alguna posibilidad q yo no tenga toda la culpa?
|
| 01.12.2005 - 17:48# 2 |
|
Invitado
|
Re: he tenido un peque accidente..
Enviado por: Rocío Hola Sonia tu no eres gilipollas todos hemos tenido la L cuando nos sacamos el carnet y a veces a algunos se les olvida y parece que han nacido sabiendo, llama a tu aseguradora y que te lo expliquen, yo por mi experiencia personal te cuento mi primo iba en moto cuando un tio de un coche abrio la puerta y le dio claro fue un muro y en el juicio la culpa fue del otro por abrir la puerta de todas formas haz eso llama a tu aseguradora y ya esta que no pasa nada. Y recuerda no eres gilipollas y sabes conducir porque sino no te hubiesen dado el carnet, por cierto a todos los que machacan a pitar a la gente que lleva la L que recuerden que ellos tambien la han llevado asi como a lo de las autoescuelas yo hace 4 años y medio que me saque el carnet y aun tengo presente como muchos cerdos te cerraban cuando ibas con el coche de la autoescuela y aun mas cuando iba con la L esos señores mayores y señoras (que algunas son peores) asi como los niñatos que recuerden que de listos conductores estan los cementerios llenitos
|