Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
30.11.2005 - 21:20# 1
Invitado

he tenido un peque accidente..
Enviado por: Sonia
Hace dos meses y pico que tengo el carnet d conducir, y no lo hago mal pero a veces m siento totalmente estupida, llevas la L y la gente quiere que sepas conducir perfeccctisimamente y más cuando t hacen pirulas!! hace cosa d 15 dias le di a un coche q estaba aparcado, un pequeño raspon, pero m llevé un gran disgusto, pues no m posia creer cómo le habia dado (con mi culo, el lateral) y HOY hace menos d 30min toma ya!! estoy saliendo d mi apparcamiento haciendo un cambio d sentido y le doy con mi morro a un coche q estaba con la puerta abierta!! seré gilipollas!! creí q ya le habia pasado, q habia sacado el morro y suena pum! ya sale el tio q estaba dandose el lote ahi cn su novia "estas gilipollas!!..." y yo lo siento , perdona, lo siento,... el tio enseguida se ha trankilizado pero m miraban como si fuese subnormal, mis amigos q estabm alli diciendome q no pasaba nada, q er normal, q el tio tenia la puerta abierta..... ahora bien, me da cosa d nuevo dcir a mis padres q he tenido un accidente, y cuando el chico m llame xa hacer el parte ¿hay alguna posibilidad q yo no tenga toda la culpa?

01.12.2005 - 17:48# 2
Invitado

Re: he tenido un peque accidente..
Enviado por: Rocío
Hola Sonia tu no eres gilipollas todos hemos tenido la L cuando nos sacamos el carnet y a veces a algunos se les olvida y parece que han nacido sabiendo, llama a tu aseguradora y que te lo expliquen, yo por mi experiencia personal te cuento mi primo iba en moto cuando un tio de un coche abrio la puerta y le dio claro fue un muro y en el juicio la culpa fue del otro por abrir la puerta de todas formas haz eso llama a tu aseguradora y ya esta que no pasa nada. Y recuerda no eres gilipollas y sabes conducir porque sino no te hubiesen dado el carnet, por cierto a todos los que machacan a pitar a la gente que lleva la L que recuerden que ellos tambien la han llevado asi como a lo de las autoescuelas yo hace 4 años y medio que me saque el carnet y aun tengo presente como muchos cerdos te cerraban cuando ibas con el coche de la autoescuela y aun mas cuando iba con la L esos señores mayores y señoras (que algunas son peores) asi como los niñatos que recuerden que de listos conductores estan los cementerios llenitos

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4