| 29.09.2005 - 08:57# 1 |
|
Invitado
|
hay miles de farrukitos
Enviado por: Rocío Ayer viendo las noticias salio una que me rompio el corazon una pareja y su sobrina de 4 años estan esperando en un paso de peatones para cruzar el disco un conductor BORRACHO atropeya a la pequeña y a su tio el resultado su tio muerto y la niña en coma profundo ¿os preguntareis que paso con el conductor? pues bien llego la policia le hizo la prueba de alcoholemia claro dio mas que positivo se lo llevaron y a las pocas horas en la calle y seguro que conduciendo no hay derecho en este pais que es lo que esta pasando o se endurecen las penas y claro se hacen cumplir o a donde vamos a llegar, porque los accidentes existen pero eso y lo del farru son asesinatos y claro miles mas que hay.
|
| 04.10.2005 - 12:17# 2 |
|
Invitado
|
Re: hay miles de farrukitos
Enviado por: JEAN ¡ que facil es asesinar! solo si hacemos oir nuestro grito de dolor e indignacion, lo podremos conseguir. tenemos que gritar fuerte para que se enteren los jueces.
|
| 05.10.2005 - 00:32# 3 |
|
Invitado
|
Re: Re: hay miles de farrukitos
Enviado por: Anónimo No se si alguna vez habeis asistido a una vista oral por un accidente con alcoholemia positiva.
Yo he asistido a unas pocas, y os puedo asegurar que el Señor/a Juez parece que se situa mejor en el lugar del Borracho que en el lugar de la victima.
Es increible, pero las condenas no suelen pasar de los 12 meses de suspensión de permiso de conducir, y una sanción económica que no suele pasar de los 2.000 €.
|