Enviado por: Asombrado Pues vaya dilema que les presentas a las criaturas .Prefiero que los mios elijan entre el campo o la playa. Valiente maravilloso mundo que les presentas con la eleccion. Dios y la educacion y formacion los libre.
Enviado por: Miguel Angel Imagino que esa pregunta que me haces no tiene el sentido que parece, pero por si acaso, prefiero no responderte. Respeto hacia todos, y sobre todo a los mas pekes,herederos de nuestros aciertos, pero tambien de nuestros errores.
A ti te duele,(y pretendes que nos duela) como dices en tu mensaje, que un niño tenga que ir a Alcala Meco a ver a su papi por estar allí encerrado, no olvidemos, que por transgredir una norma que como conductor la tenía muy clara.
Pues si eso te duele, mas te dolerá que un niño tenga que ir a la tumba de su padre, que circulaba correctamente, por que el papá del primero se saltó la norma.
Si hablamos de dolor, hablemos de todos los dolores.
Enviado por: Miguel Angel Puede que mi modesta destreza en expresarme, te haya confundido. Sin duda todos lamentamos estas terribles situaciones. Pienso, que, tal vez, ese transgresor de las normas ( quien este libre de culpa le tire la primera piedra.( si ademas de medidas represivas hubiera recibido cursos de reeducacion y concienciacion de las tragicas consecuencias de la trasgresion de las normas, tal vez, y digo solo tal vez. Este conductor trasgresor ,se lo hubiera pensado dos veces, puede que su decision hubiera sido no infringir la norma. Puede que ni el , ni el inocente conductor que circulaba correctamente se viesen inmersos en un terrible accidente mortal. Puede que los dos ni;os fueran felices con sus padres....
Enviado por: Salvador Nuevo Profesor. He dejado mi anterior trabajo para poder estudiar,he gastado en el curso los 'ultimos ahorros que me quedaban. Ahora me encuentro sin trabajo como profesor de autoescuela, he intentado buscar trabajo en la vecina provincia de málaga, y aun están peor, no hay trabajo y esperan 1400 nuevos profesores. Espero recuperar mi antiguo puesto con el camión, ya que es mi suegro. Tened mucho cuidado, la hipoteca no entiende de timos.
Enviado por: Germán A mí también me han vendido la burra con lo del titulo de profesor. Antes era un parado diplomado, ahora soy un parado diplomado, pero con el papelillo de profe de autoescuela. (Hasta el "papelote" que te dan es cutre) saludotes.
Enviado por: nuevo profe Tienes toda la razón Germán, cutre el curso, cutre la formación y cutre el pseudo título que te dan por los tres mil Lauros. Pero... para lo que nos va a servir... Ya eché curriculums por todas las escuelas y dicen que si, que ya me llamarán cuando mejore la cosa...
Enviado por: Carmen Dentro de mi nueva profesión de Profesora de Formación Vial ¿ Es normal que además de ejercer de pofesora, tenga que hacerlo de secretaria y de limpiadora (wateres incluidos)?. He protestado pero me han dicho que en esta profesión esto es así. Me da mucho asco!!!!!
Enviado por: Laura Yo tampoco encuentro trabajo como profesora, y también estoy pagando al banco el préstamo para el curso. Yo ya no tengo remedio, pero por favor no "piqueis" en la trampa vosotros también. Antes de firmar informaos bien, las cosas no son como nos las quieren presentar.