Historias de carreteras que destrozan corazones, vidas que valen tanto … que nada se puede comparar.
Desgarradoras palabras de ayuda. Palabras, suaves palabras … que nunca se dicen …
Nos quedo tanto por hacer. Nadie lo entendería. Tantos momentos por vivir.
Apenas me dicen que el murió. El no vendrá, no te besara, no te abrazara, y olvídate de tenerle en tu cumpleaños. No nunca mas te dirá feliz cumpleaños. De sus manos no saldrán palabras que te pueda regalar. Y cada día será el mas triste de todos. Y tu cumpleaños seria mejor que no llegara … nunca me sentí tan infeliz como el día de mi cumpleaños , o su cumpleaños, o el día en el que el murió. Cada momento feliz se vuelve pesadilla. Ya no sabes lo que es vivir, sobrevives por que sabes que hay gente que te quiere, por que existen dos niños maravillosos que te dan vida. Y sonríes , con el tiempo sonríes una falsa alegría que se torna en pena cada despertar.
Y si estuviera el , todo seria tan diferente. Yo seria feliz, todos seriamos felices … el quiso vivir, lucho hasta el ultimo final. Pero se lo llevaron, nunca nadie supo lo que te duele. Nunca nadie supo lo que pueda llegar a ser hasta que lo vive en primera persona. El era tan alegre tenia tantas ganas de vivir, y lo mataron un loco hijo de puta acabo con su vida, y me lo quito para siempre. Y después de todo que puedo hacer, recordar su sonrisa y sus ultimas palabras.
Si supieran que el sigue vivo, que para mi nunca murió, que siempre mirare esa puerta y creeré verle entrar.
Y mis lagrimas lo único que hacen es quererle mas.
Miles de historias como estas que se hacen cientos, que con los años va a menos, gracias a todos nosotros, que hemos aprendido que no somos inmortales. Pero siguen muriendo inocentes. Como el y todos otros.