Enviado por: Maria. Supongo que en Antena 3 también pagarían por hacerle una enrevista al asesino de Mari Luz, a un terrorista de ETA, a un maltratador que ha asesinado a su mujer, a un violador de niñas, ..... ¿en qué mundo estamos????. Me parece vergonzoso que a eso se le llame "periodismo". ¿Dónde hay que llegar para captar audiencia?. No hay conciencia, no importa denigrar al débil o al que no su puede defender, ..... todo vale, lo importante es dar carnaza. Sois basura. Y, por favor, nunca digais que lo haceis "para informar". Yo me pongo en el lugar de la mujer del asesinado por ese "malnacido", y siento asco, tanto de él como del programa. Esa mujer tendrá que sufrir la pérdida durante toda su vida, y encima debe aguantar como el "pobrecito de farruquito" se lucra a costa de eso.
Enviado por: Gema El problema no es que antena 3 emita este tipo de programas, sino que haya gente que los vea, si los emiten es porque non fuente segura de ingresos.No seamos tan morbosos y tendremos TV de calidad.Aunque en el punto en que nos encontramos y viendo las programaciones actuales ya lo considero imposible.
Enviado por: Anónimo Tienes razón Gema, la gente es morbosa por naturaleza, y a la opinión pública le gusta la carnaza. Para eso está la ética profesional de las televisiones, para no fomentarlo y no contribuir a menospreciar a las víctimas de todo tipo de violencia.
Enviado por: Wati A ver si nos enteramos, los medios de comunicación solo entienden de la ética del Debe y el Haber de la cuenta bancaria, y estas empresas no son mejores que nosotros sino un reflejo, a estas alturas todos (aunque nos duela) deberiamos saber que la naturaleza del ser humano es complicada, y hay una frase que lo resume muy bien "El hombre es un lobo para el hombre". Por mucho que nos socialicemos nuestros instintos mas basicos afloran, aunque solo sean en contadas ocasiones, e incluso a vergonzandonos de ellas o camuflandolas. Entiendo vuestro cabreo, desahogaros, pero dificilmente va a cambiar esto, porque el que no ha perdido un ser querido, aunque entienda vuestro punto de vista, vera el programa (aunque luego diga que no).
Enviado por: Juan José De acuerdo con Wati, hay que ser ingenuos a estas alturas para cuestionarse que es o no es ético en los medios de comunicación. Aparte se trata de un concepto muy ambiguo...¿Es etico matar animales (que son como nosotros) por el puro capricho de degustar su sabor, sabiendo que una dieta sin aporte de carne es perfectamente válida...?, ¿Es ética la eutanaia...?, ¿Es ético el aborto...? ¿Es etica la jerarquía eclesiástica católica?etc,etc....En los medios vemos todos los días personajes que sí son verdaderos asesinos..., (hay quien incluso les vota), pero claro, son politicamente correctos, tienen traje de "camuflaje"... Farruquito a su lado es un nominado al Nobel de la Paz...Saludos
Enviado por: yo por que sucede esto? porque no hay castigo ni para el ni para ninguno de estos que conducen sin carnet de conducir.bien, bien españa va bien...un mojon pa mi
Enviado por: Wati Pero quien os ha metido en la cabeza que lo mas importante son los delitos de carecer de carnet. Yo me quedo a cuadros, mirar en un accidente existen unas causas: alcohol, una infraccion, et.., rarisimas veces suele ser una falta de destreza o de conocimiento de las señales, por tanto, vamos a ver si pensamos un poquito con la materia gris y en vez de preocuparnos tanto por condenar a alguien que no tiene carnet, que bajo mi punto de vista lo que necesita es una buena multa (que de paso es lo que hace el juzgado, fijate tú) y preocuparnos porque los accidentes que son considerados faltas penales, pasen a consideracion de delito, endurecer delitos determinados contra la seguridad vial, etcc..... Así que, a ver si nos vamos enterando de lo que es realmente importante y no damos palos de ciego. Y para YO, España no ira del todo bien, seguramente habra cosas que mejorar, pero que te crees que por ahi fuera estan mejor?, a ver si nos vamos enterando que lo que tenemos no es tan malo aunque haya que mejorarlo. Somos como crios que cuando papa no me da un caramelo, lo cambiaria por otro, por favor, un poquito de cordura, critiquemos, propongamos, quejemonos, etc... pero no tiremos por tierra todo lo que hacemos, que de fuera nadie va a venir a valorarnos si no lo hacemos nosotros. Un saludo y a seguir luchando.