No eres nada exagerada, al contrario. La inconsciente es tu amiga que no sabe lo que hace. La gente se piensa que controla, es muy fácil decir que "solo corre cuando cree que puede", pero eso no es así. Si existen límites de velocidad serán por algo. Ella debe recordar que no va sola por la carretera, lo único que demuestra es que no valora para nada su vida, porque cada vez que pisa el acelerador de esa forma se está jugando la vida, y qué gana con ello? ahorrarse unos minutos?? Pues que sepa que más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Además, la puedes decir, que haciendo lo que hace no solo pone en peligro su vida, sino la de todos los demás que van a su alrededor, y no digo solo los que vayan en su coche, sino todas las personas que están al mismo tiempo en la carretera. Por personas así yo perdí a mi hermana, conducían, siendo noveles, por una carretera en obras a 150 km/h, y te digo que JAMÁS les perdonaré lo que han hecho, para mi son las personas (si se pueden llamar así) más DETESTABLES del mundo, su comportamiento es más que egoista e incosciente. Recuerda a tu amiga que si no aprecia su vida al menos que aprecie la de los demás, que no sabe el dolor que puede causar con su actitud.
Mucho ánimo, que seguro que consigues hacer algo por ella, tiene mucha suerte de tenerte en su vida!!