| 09.08.2005 - 11:23# 1 |
|
Invitado
|
Esto se veia venir
Enviado por: Rocío Hace tiempo pregunte donde se podia acudir a pedir que pusiesen badenes en la carretera de la Estación de Hortaleza y en Sanchinarro, y que ha ocurrido este fin de semana accidente mortal un golf (eso dicen porque el coche kedo destrozado) se metio debajo de un camion de limpieza de las calles en la carretera de la Estación de Hortaleza resultado el conductor fallecido y el copiloto grave, ahora el rumor que corre por mi barrio de hortaleza es que iban haciendo carreritas un golf y un bmw ahora seguro que ponen badenes pero ha tenido que pasar esto los que vivimos alli lo sabemos y pasar por esta carretera de madrugada que une sanchinarro y hortaleza y da acceso a la m11 no es mas que jugarse la vida por este grupo de locos que se creen que por tener un coche potente tienen makinas esto ultimo si pero de matar y os parecera cruel pero al fin de al cabo el ke se ha matado es el y no ningun niño o persona inocente que estuviese alli en el momento ekivocado yo lo siento pero pienso asi lo siento por su familia porque me imagino que lo tendra que estar pasando fatal
|