| 29.07.2005 - 14:22# 1 |
|
Invitado
|
España Ole toros y Fandango y Farruquito en la Calle
Enviado por: Jesus El carnet de conducir me costo todo el verano y todos mis ahorros ¿para que? para que un tiparraco como farruquito conduzca sin el mate a una persona y quede inpugne.
Todos los años pago 800€ de seguro ¿para que? para nada los gitanos no llevan ni carnet ni seguro asi que a partir de hoy yo tambien soy gitano.
La total inpugnidad hoy es un dia muy triste y muy lamentable para toda la sociedad y ademas da un claro empujon al todo vale al seguir siendo el "pais"* Europa con menos educacion vial.
*Republica Bananera llamada españa
|
| 29.07.2005 - 17:08# 2 |
|
Invitado
|
Re: España Ole toros y Fandango y Farruquito en la Calle
Enviado por: Rocío Yo creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas jesus nada mira yo que pago 660 euros del seguro de mi leon a terceros con lunas robo e incendios a partir de ahora lo dejare de pagar porque pagar coche, seguro, y garage se me pone en un pico pues si me ahorro el seguro una ayudita sera nooo eso es lo que pensaria farrukito claro ke tb se ahorro el carnet el pararse la llamada telefonica desde el movil a la policia etc.. .. ..
|
| 29.07.2005 - 22:50# 3 |
|
Invitado
|
Re: Re: España Ole toros y Fandango y Farruquito en la Calle
Enviado por: Jesus Hola Rocio estamos deacuerdo en todo menos en una cosa, yo pago 800€ a todo riesgo con franquicia de 300€ por un Renault Scenic sin nada de tunning y con un pequeño motor 1.5 dci con 100 cv y con el si quiero ya vuelo.
Esto en otro pais de Europa es un escandalo y el primer ministro tendria que dar explicaciones.
Pero por encima de todo esta que nosotros los Españoles tenemos una nula educacion vial y somos mandriles al volante, mi experiencia viviendo 4 meses en el pais vecino me han echo ver las cosas de otra forma ver que en un aparcamiento si te dan un golpe se te deja nota, que si estas en un sitio dificil alguien te dejara pasar, que puedes cruzar un paso de cebra sin temor a ser arrollado y sobre todo que si un limite de velocidad es 50 es 50 no como aqui que pueden ser 60-70 y esta conducta esta socialmente aceptada aunque en autopista el limite con buen tiempo es 130 y con lluvia 110 con buen tiempo la multa solo te la ponen a partir de 153Km/h y con lluvia la multa llega a 132Km/h , da gusto ver a los coches a la maxima velocidad legal uno detras de otro, ellos han bajado mucho los muertos en carretera.
Yo toco madera en mi familia nadie a sido victima de accidente, pero yo soy una persona concienciada y solo pensar que en un abrir y cerrar de ojos puedo formar parte de esa macabra estadistica y de ese crimen que es una barbaridad 6000 Muertos es una barbaridad y no somos coscientes.
Mis amigos me meten mucha presion , que si pisale, que si eres muy lento , que si asi no llegamos y esta cancion y esta cultura la que hay que cambiar por la cultura de las leyes se hacen para ser cumplidas y lo de farruquito nos hace un flaco favor a todos
¿que hay que hacer para dejar de pagar el seguro? y para ¿suspender la valided del carnet de conducir? total farruquito tampoco tenia ¿y para que me devuelvan el impuesto de circulacion? farruquito tampoco creo que lo pague si somos todos iguales ante la ley yo quiero ser Farruquito.
Saludos Rocio
|