Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
22.02.2006 - 22:06# 1
Invitado

ES URGENTE CAMBIAR LAS LEYES
Enviado por: JUAN.abogado.
Despues de la sentencia del caso Faruquito,no cabe duda,que no se puede dejar que las causas penales por delitos de trafico acaben como el rosario de la aurora,por la seguridad de todos.Los jueces aplican la ley,que aprueba el Parlamento.Solo cambiando la pena por conducir de forma temeraria,o con altas tasas de alcohol,obligara a los aplicadores de la justicia a meter en la carcel a semejante males bichos al volante.No se puede dejar ni un solo margen de arbitrariedad judicial en estos casos.La pena minima tiene que ser superior a dos años de prision,con lo cual nos aseguraremos los ciudadanos que estos energumenos,ingresen en prision,ademas de privarles definitivamente del carnet y de hacerles pagar los daños.Cuando sea vox populi que estas graves conductas al volante,supongan el ingreso efectivo en prision,las cosas empezaran a cambiar.A esta clse de individuos/as al volante,no les intimida nada mas que la mano dura.Lo digo por experiencia de diez años.
Animo a la Asociacion con vuestros fines.

23.02.2006 - 08:51# 2
Invitado

Re: ES URGENTE CAMBIAR LAS LEYES
Enviado por: KATY
Gracias por tu apoyo Juan. Pero esta mañana cuando me dirigía en mi coche hacia el trabajo, tenía la radio sintonizada en Onda Cero escuchando a Herrera (me encanta su programa) y cuando le preguntó a un contertulio, cuyo nombre y cargo no presté la suficiente atención, sobre las declaraciones realizadas por el Director de la DGT en el día de ayer ante la Comisión No Permanente de Seguridad Vial para que se tipificasen como delitos algunos hechos que desde esta Asociación estamos reclamando insistentemente desde hace mucho tiempo, no tuvo otra ocurrencia más que decir que lo consideraba "Excesivo" porque cuando se conduce bebido "NO HAY UNA INTENCION DE MATAR". Pues yo le diría: señor mío, si es eso lo que piensa, cualquiera de nosotros (víctimas y familiares) nos pondríamos en su lugar porque sería un indicativo de que no han matado intencionadamente a un ser querido y a él sí. Además yo cuando conduzco NO QUIERO ENCONTRARME CON UN BORRACHO QUE ME MATE A MI, QUE VOY CONDUCIENDO TRANQUILA, RESPETANDO LAS NORMAS Y VELANDO POR MI MAS PRECIADO BIEN, EL DERECHO A LA VIDA PORQUE SOY CONSCIENTE QUE SI BEBO "INTENCIONADAMENTE", INTENCIONADAMENTE PUEDO MATAR A UN INOCENTE.

25.02.2006 - 04:42# 3
Invitado

Re: Re: ES URGENTE CAMBIAR LAS LEYES
Enviado por: juan
Las leyes empezaran a cambiar,cuanda mas conciencia social haya contra estos hechos,pero tambien,y aqui hay ejemplos por otra cuestion,cuando algun familiar de politico importante,muera por conductor boracho o imprudente.Es miserable,pero ocurre.

01.03.2006 - 20:33# 4
Invitado

Re: ES URGENTE CAMBIAR LAS LEYES
Enviado por: Sonia
A todos los que hemos perdido un familiar y ser querido. A los nuestros les han privado de la forma más absoluta de libertad que es la vida. Sus asesinos tienen que cumplir pena en la cárcel. La tipificación legal establecida hasta ahora no es suficiente. El sistema y las leyes tienen que cambiar

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4