Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 1 Respuestas 1 pág.
07.08.2005 - 20:03# 1
Invitado

El reportaje que vi en el Canal +
Enviado por: Wesker/R25
Hola a todos/as, conoci esta pagina atravez de un reportaje que me encontre en el canal +, en un domingo de agoto haciendo zapping, lo pille empezado, y me gustaria haberlo pillado entero.
Ese reportaje me dejo impactado, tengo 20 años, y soy conductor, como a toda la juventud, me gusta correr, pero yo me VOY AL CIRCUITO DE JEREZ A CORRER NOOOO CORROR POR LAS VIAS PUBLICAS, creo que estoy muy concienciado de eso, la carretera es de todos, no es unos pocos que se dedican a correr como si fueran "Alonso"; creo que ese reportaje deberian de colocarlos en la autoescuela el primer dia de clase, para que los nuevos conductores sean conciente de lo que van a tener entre las manos, que no es un medio de transporte solo, ya es un arma que puede quitar la vidas a familias enteras, detrozar a otra y marcas las de otras tantas.

Otro que son un peligro, son lo "niñatiño" con los scooter, que se creen que son "Rossi", y eso hay que radicarlo como sea, a mi me depequeño me atropello uno y se dio a la fuga, pero al final se arreglo todo.

Creo que la DGT deberia de poner las sanciones mas duras, como, si conduces bebido, da igual la tasa, retirada de carnet inmediata y si se quiere sacar el carnet, tiene que ser 2 años despues y por el doble de su valor, y de esta manera una infinidad mas.

Bueno, espero que con este mensaje, de animos a alguien e idea a alguien tambien, y animo por esas familias y a farruquito le pondria yo bien, y felicito por la pagina que esta muy bien trabajada.

Soy de Marbella

Adios.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2