|
Invitado
|
El reportaje que vi en el Canal +
Enviado por: Wesker/R25 Hola a todos/as, conoci esta pagina atravez de un reportaje que me encontre en el canal +, en un domingo de agoto haciendo zapping, lo pille empezado, y me gustaria haberlo pillado entero. Ese reportaje me dejo impactado, tengo 20 años, y soy conductor, como a toda la juventud, me gusta correr, pero yo me VOY AL CIRCUITO DE JEREZ A CORRER NOOOO CORROR POR LAS VIAS PUBLICAS, creo que estoy muy concienciado de eso, la carretera es de todos, no es unos pocos que se dedican a correr como si fueran "Alonso"; creo que ese reportaje deberian de colocarlos en la autoescuela el primer dia de clase, para que los nuevos conductores sean conciente de lo que van a tener entre las manos, que no es un medio de transporte solo, ya es un arma que puede quitar la vidas a familias enteras, detrozar a otra y marcas las de otras tantas.
Otro que son un peligro, son lo "niñatiño" con los scooter, que se creen que son "Rossi", y eso hay que radicarlo como sea, a mi me depequeño me atropello uno y se dio a la fuga, pero al final se arreglo todo.
Creo que la DGT deberia de poner las sanciones mas duras, como, si conduces bebido, da igual la tasa, retirada de carnet inmediata y si se quiere sacar el carnet, tiene que ser 2 años despues y por el doble de su valor, y de esta manera una infinidad mas.
Bueno, espero que con este mensaje, de animos a alguien e idea a alguien tambien, y animo por esas familias y a farruquito le pondria yo bien, y felicito por la pagina que esta muy bien trabajada.
Soy de Marbella
Adios.
|