| 05.10.2005 - 12:17# 1 |
|
Invitado
|
Dudas
Enviado por: Anónimo Hola mire donde yo vivo hay un problema (para mi entender importante por los posibles accidentes) hay un tramo de unos 20 0 40 mts entre las calles Andres Obispo y Servator del Barrio de Hortaleza es de un solo sentido y estoy harta de ver a los coches a gran velocidad en sentido contrario he pensado muchas veces en denunciarlo (ademas siempre son los mismos se hasta matriculas) yo paso habitualmente por esa calle y noquiero tener un accidente por ello yo como usuario de la via lo podría denunciar verdad pero el procedimiento da resultado o solo marean las denuncias. Ademas creo que si entre todos lo denunciasemos a los conductores imprudentes y se nos hiciese caso lamentariamos menos muertes seguro.
|
| 06.10.2005 - 20:52# 2 |
|
Invitado
|
Re: Dudas
Enviado por: Denunciar En este caso no sé la eficacia. pero te puedo decir que yo soy un acérrimo defensor de la denuncia ciudadana. Denuncio todo lo que no funciona o debería funcionar mejor. Y en este caso concreto, aunque sólo sea por tener la conciencia tranquila, yo denunciaría. Imagínate que dentro de dos meses un conocido tuyo tiene una desgracia y tu no has denunciado. ¿Cómo te quedarías? Saludos, tomes la decisión que tomes.
|
| 07.10.2005 - 08:30# 3 |
|
Invitado
|
Re: Re: Dudas
Enviado por: Anónimo creo que tienes razon denunciare porque estoy cansada de tener que eskivar a esta gentuza que lo unico ke sabe hacer es poner en peligro al resto de ocupantes de la via (peatones, conductores, etc) asi que lo hare ya me he cansado ayer sin ir mas lejos en esa zona los aparcamientos son en bateria por consiguiente se sale marcha atras mientras sacaba mi vehiculo una irresponsable se metio en prohibida casi me dio en la puerta trasera y claro la pite y la muy chula se paro y me dijo ke porke la pitaba bien claro la solte que porke casi me da y es proibida y me suelta ke la entrada a su garage esta alli y pasa de dar la vuelta y k si me molesta ke aparke en otro sitio bueno me encendio vamos ke si me encendio pero tuve suerte paso la policia y claro al verla en prohibida la pregunto y dijo ke es ke habia salido de una plaza ke tal y ke cual ... no lo pude evitar no me calle y le solte señor agente no la crea se ha metido en prohibida y casi da en mi coche asi ke la casko su multa me dijo ke me iba a enterar vamos me amenazo pero me la trae floja porque ella no tiene ni idea de kien soy ni kienes son mis amigos ke encantados estarian de kemarla el coche como intente hacerme algo
|
| 11.10.2005 - 04:28# 4 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: Dudas
Enviado por: denunciar Bien el que no te callases cuando llego la poli, pero evitar un tipo de violencia (el que puedan causar los irresponsables que van en prohibida) con otra (el que tus amigos le puedan kemar el coche) no es kizá el camino que yo tomaría. Si soy un defensor de la denuncia, derecho que ya te dije que utilizo siempre que la situación lo requiere, es porque creo que es la forma en que todos podemos colaborar a que esto funcione. De nada sirve lamentarse de que el sistema no funciona pero no hacer nada para que lo haga. Utiliza tus derechos y, si tu tienes que dar la vuelta para poder aparcar en batería, los que tienen el garage también. Y si no, que se compre el garage en otra calle!! Saludos.
|