Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 6 Respuestas 1 pág.
14.09.2010 - 01:58# 1
Nica-09

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?

El 26 de abril del 2009, mi hermano llamado Nica tuvo un accidente de tráfico en la ciudad de Vigo, venía de trabajar  y tuvo la mala suerte de encontrarse con un conductor ebrio, el cual le quito la vida a los 30 años.El trágico siniestro ocurría  una tarde de domingo a las 16:30 H.

El conductor de coche regresaba de comer de casa de su madre donde había bebido vino con la comida y aguardiente con el café. Esta persona se puso al volante  de su coche y realizó una maniobra sin haberla señalizado previamente, hizo un giro inesperado y arrollo a un motorista que era mi hermano, salió lanzado por el aire y golpeó su cabeza con el casco contra el parabrisas del coche y un muro.

El conductor dio positivo con tasas de 0,39 y 0,42 en la prueba de alcoholemia, por encima del límite autorizado. Además tengo que dejar reflejado que esta persona es reincidente porque ya fuera condenado en el 2006 por un delito contra la seguridad de tráfico que conllevó la retirada del carné por ocho meses.

Después de lo sucedido con mi hermano, unos meses mas tarde de ese mismo año, noviembre del 2009 volvió a reincidir con la consecuencia de 20 meses de retirada de carné.

A pesar de que el conductor del coche invadió el otro carril sin poner los intermitentes, sin detener el vehículo  y sin percatarse de que una moto lo estaba rebasando correctamente, provocó el trágico impacto, en una zona de perfecta visibilidad. Por si fuera poco este impresentable tardó en salir de coche y no atendió al motorista. El juez lo ha absuelto de 3 años de cárcel y 4 años de retirada de carné debido a que conducía bajo la influencia del alcohol. 

Los motivos de tomar esta decisión, según el magistrado, es por"ausencia de pruebas de que el conductor no indicara con el intermitente su intención de girar a la izquierda".

• Menuda sentencia! ¿Dónde está la justicia?
  • Sr. Juez ¿Dónde tenía la cabeza durante el Juicio? ¿Escuchó a los testigos?

A mi hermano:

Hoy pienso lo grande eras  un nuevo camino debes comenzar, hemos tenido que separarnos pero nuestros corazones juntos seguirán. Hoy recuerdo tu sonrisa, tu mirada, tus besos y abrazos fugaces, te quiero tanto tanto que no puedo dejar de quererte cada día un poco más.

Bego

14.09.2010 - 13:16# 2
Nica-09

Re: ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?

El 26 de abril del 2009, mi hermano llamado Nica tuvo un accidente de tráfico en la ciudad de Vigo, venía de trabajar  y tuvo la mala suerte de encontrarse con un conductor ebrio, el cual le quito la vida a los 30 años.El trágico siniestro ocurría  una tarde de domingo a las 16:30 H.

El conductor de coche regresaba de comer de casa de su madre donde había bebido vino con la comida y aguardiente con el café. Esta persona se puso al volante  de su coche y realizó una maniobra sin haberla señalizado previamente, hizo un giro inesperado y arrollo a un motorista que era mi hermano, salió lanzado por el aire y golpeó su cabeza con el casco contra el parabrisas del coche y un muro.

El conductor dio positivo con tasas de 0,39 y 0,42 en la prueba de alcoholemia, por encima del límite autorizado. Además tengo que dejar reflejado que esta persona es reincidente porque ya fuera condenado en el 2006 por un delito contra la seguridad de tráfico que conllevó la retirada del carné por ocho meses.

Después de lo sucedido con mi hermano, unos meses mas tarde de ese mismo año, noviembre del 2009 volvió a reincidir con la consecuencia de 20 meses de retirada de carné.

A pesar de que el conductor del coche invadió el otro carril sin poner los intermitentes, sin detener el vehículo  y sin percatarse de que una moto lo estaba rebasando correctamente, provocó el trágico impacto, en una zona de perfecta visibilidad. Por si fuera poco este impresentable tardó en salir del coche y no atendió al motorista. El juez lo ha absuelto de 3 años de cárcel y 4 años de retirada de carné debido a que conducía bajo la influencia del alcohol. 

Los motivos de tomar esta decisión, según el magistrado, es por"ausencia de pruebas de que el conductor no indicara con el intermitente su intención de girar a la izquierda".

A mi hermano:

Hoy pienso lo grande eras  un nuevo camino debes comenzar, hemos tenido que separarnos pero nuestros corazones juntos seguirán. Hoy recuerdo tu sonrisa, tu mirada, tus besos y abrazos fugaces, te quiero tanto tanto que no puedo dejar de quererte cada día un poco más.

Bego

14.09.2010 - 14:29# 3
Nica-09

A pesar de que el conductor del coche invadió el otro carril sin poner los intermitentes, sin detener el vehículo  y sin percatarse de que una moto lo estaba rebasando correctamente, provocó el trágico impacto, en una zona de perfecta visibilidad. Por si fuera poco este impresentable tardó en salir del coche y no atendió al motorista. El juez lo ha absuelto de 3 años de cárcel y 4 años de retirada de carné debido a que conducía bajo la influencia del alcohol. 

A mi hermano:

Hoy pienso lo grande que eras y un nuevo camino debes comenzar, hemos tenido que separarnos pero nuestros corazones juntos seguirán. Hoy recuerdo tu sonrisa, tu mirada, tus besos y abrazos fugaces, te quiero tanto tanto que no puedo dejar de quererte cada día un poco más.

Bego

14.09.2010 - 14:36# 4
Nica-09

A pesar de que el conductor del coche invadió el otro carril sin poner los intermitentes, sin detener el vehículo  y sin percatarse de que una moto lo estaba rebasando correctamente, provocó el trágico impacto, en una zona de perfecta visibilidad. Por si fuera poco este impresentable tardó en salir del coche y no atendió al motorista. El juez lo ha absuelto de 3 años de cárcel y 4 años de retirada de carné debido a que conducía bajo la influencia del alcohol. 

A mi hermano:

Hoy pienso lo grande que eras y un nuevo camino debes comenzar, hemos tenido que separarnos pero nuestros corazones juntos seguirán. Hoy recuerdo tu sonrisa, tu mirada, tus besos y abrazos fugaces, te quiero tanto tanto que no puedo dejar de quererte cada día un poco más.

Bego

23.10.2010 - 20:50# 5
anti5&

Mira se como te sientes, ya que el 4 de julio del 2009 una conductora mato a mi padre cuando circulaba con su ciclomotor, dejo una frenada de 50 metros sobre el asfalto, no le hicieron la prueba de alcoholemia, y la puta mierda de la guardia civil dijo que la culpa era escluxiva de mi padre y que por eso no hicieron la prueba de alcoholemia ni midieron la velocidad, y lo mas triste es que la jueza de primera instancia y la de la audiencia le dieron la razón, y por ahí va la tia conduciendo tan tranquila y yo llevandole flores a mi padre al cementerio ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL GUARDIA CIVIL QUE REALIZO EL ATESTADO Y LE DESEO TODOS LOS DIAS QUE COMO MINIMO LE OCURRA LO MISMO.

30.10.2010 - 15:36# 6
Nica-09

Gracias a todas las personas que han leído mi mensaje

En mi opinión este magistrado es una deshonra para la justicia española, creo que si fuera un familiar suyo esto no quedaría así. Mientras tanto el "asesino" (así lo considero) de mi hermano está el la calle disfrutando sus días y sin  preocuparse de nada, ya que como ha reincidido 3 veces en la misma causa y no le ha supuesto castigo alguno, hacerlo una cuarta vez.......Mientras tanto, una persona deportista que no probaba el alcohol ni fumaba, con toda una vida por delante llena de ilusiones, está muerta y lo único que puedo hacer es llevarle rosas al cementerio y conversar con él sin tener respuesta....Esperando el día que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4