Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
27.07.2011 - 23:27# 1
SALVA19

DEDICADO A ORTEGA CANO

El señor Ortega Cano, "matador de toros". Nunca me has caido bien ya que estoy en contra de todo lo que sea el maltrato animal.

Vas bebido con tu coche conduciendo con una menor y arriesgando su vida y luego, sin ningún tipo de piedad truncas la vida de una pobre persona que conducia bien por su carril y se tuvo que cruzar contigo,

Lo más increible y estremecedor fue tu salida del hospital donde toda esa "gente" te aplaudió como si de un heroe fueses. alguien me puede explicar en que pais vivimos?

Has hecho la faena de tu vida!. me imagino que ninguno de los que aplaudio habrá perdido ningún familiar por culpa de los excesos,imprudencias u otra excusas que lanzan aquellos que para mi... son unos asesinos.

Señor Ortega Cano, ojala la justicia de este asqueroso pais de la risa caiga con la mayor fuerza posible sobre usted y todos los asesinos al volante.

Mis condolencias a la familia del fallecido y mucha fuerza.

28.07.2011 - 00:22# 2
polvorilla

tienes toda la razón SALVA19

A mi tambien me da asco ver lo que vi pero es que incluso los médicos lo acompañaron a la calle , es desagradable ver que ha matado una persona y encima le aplauden , yo sufrí  un accidente por bajarme a socorrer en una rotonda que unos chicos se empotraron pero no les pasó nada , me atropello un bmw x-5 a gran velocidad me arrastró más de 7 metros por dentro de la rotonda , estuve ingresada en la unidad de semicriticos grave , la persona que me atropello no le importé nada según los testigos presenciales , no se dio a la fuga , dio sus datos , pero ni se acerco haber si estaba viva , vomitaba sangre  aunque yo eso no lo recuerdo me lo contaron  despues , es una pasada que el trato que me dio la seguridad social fue muy buena pero a mi nadie me acompañó a la calle nada más que mi marido , y ahora que estoy con la mutua un infierno estoy pasando y no me ayudan en nada ,  que diferencia entre ser famoso y ser una persona de la calle del pueblo porque no me ayuda nadie y no aguanto mis dolores.

03.08.2011 - 19:17# 3
Oscar_BC

Re: DEDICADO A ORTEGA CANO

Enzima dice el tio que no iva bebido ni nada....si llevan diciendo no se cuanto tiempo que triplicaba la tasa de alcoholemia y ademas a gran velocidad ..... es increible no se que lesiones tuvo exactamente pero creo que hasta eso han exagerado .... ahora con esto de hacerse el martir seguro que se saca una pasta pasando por todos los programas de telebasura contanto su experiencia

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4