| 18.10.2005 - 16:31# 1 |
|
Invitado
|
cuantos mas ...
Enviado por: Anónimo 40 Muertos este fin de semana (sin contar los que estan graves o con lesiones algunas irreversibles) muchos de ellos sin cinturon de seguridad, ahora ¿quien es el culpable? las constructoras de vehiculos, el estado de las crreteras yo creo que los autenticos culpables son esos "asesinos al volante" si por lo menos se matasen ellos solos (cruel pero real) pues mira pero la pena es que se llevan consigo la vida de gente inocente que su unica culpa era estar alli esta sociedad en la que el que mas corre con su coche es el que mas exito tiene en la vida (eso de que corra mas no quiere decir que sea el que tenga el coche mas potente), o en la que esos chavales que salen de la autoescuela con el carnet recien sacado y se compran coches 16V de mucha cilindrada y pokita estabilidad, deberia de cambiar su pensamiento.
|
| 19.10.2005 - 00:13# 2 |
|
Invitado
|
Re: cuantos mas ...
Enviado por: JEAN TIENES TODA LA RAZON. VENDEN COCHES LIGEROS Y POTENTES. SON ATAUDES CON RUEDAS. MANDA LA HIPOCRESIA DEL MERCADO.
|
| 19.10.2005 - 09:41# 3 |
|
Invitado
|
Re: Re: cuantos mas ...
Enviado por: Jesus El mercado no creo que sea hipocrita, hay muchos coches pequeños con motores pequeños que tambien hacen pirulas muy gordas. Mata la prisa el tener prisa el marcarse una hora de llegada un tiempo de viaje el no plantearse que lo importante es llegar.
Pero la gente conduce tensa como si estubiese en una competicion en la que todo vale incluso saltarse el codigo de la circulacion, dar las largas, pegarse al coche que lleva delante, vamos violencia vial en una palabra.
Pero tambien hay violencia vial en la otra parte a los que respetamos nos joden el coche con mierda (badenes que son como muros y que si pasas a 50km/h limite de señal) prefiero que no los pongan pero si los ponen que los hagan bien si pasas a la velocidad buena que no notes nada pero si pasas a 80 que te duelan los riñones claro es mas facil obligarte a pasar a 15 km/h, es una pena que este foro no tenga para poner fotos, cuanta violencia vial conductores ayuntamientos que en vez de aplicar la ley te aplican violencia vial y encia con tus impuestos y sobre todo una mentalidad al volante cabernicola muchos no han entendido que la carretera no es un circuito y que en un trayecto corto no merece la pena jugarsela en un adelantamiento.
Referente al cinturon a mi me parece muy bien llevarlo pero creo que la multa de 300€ es un robo y un atraco a mano armada por que al fin y al cabo es una decision individual y las consecuencias solo van a ser para ti no para los demas conductores.
6000 Muertos al año es una atraco, pero no mejoramos y las soluciones que se les ocurren son malas a los politicos.
|
| 19.10.2005 - 13:28# 4 |
|
Invitado
|
Re: cuantos mas ...
Enviado por: Rocio hola Jesus no creo que sea culpa de los politicos los 6000 muertos ni sikiera los 40 de este fin de semana, se han subido las multas y endurecidos las penas de suspension de permiso y les da lo mismo, ni tampoco es la culpa de las constructoras de vehiculos haber yo tengo un leon 110 cv sport y por ello no tengo ke ir como una loca por la carretera poniendo mi vida en peligro y lo que es peor la vida de otras personas.
Lo que dices de los badenes tienes tu parte de razon hay badenes que mas que esto parecen construcciones arquitectonicas en medio de la calzada pero tu imaginate cuanta gente pasara por alli a velocidades excesivas para tomar esa medida porque los 3m todos sabemos que a mas velocidad menos se notan.
Me gustaria que un fin de semana nos despertasemos con la noticia de este fin de semana ni un muerto en las carreteras, pero creo que eso esta muy lejos de la realidad.
En los accidentes se dicen que influyen diferentes factores pero el principal es el conductor; y el tema de las multas por no llevar el cinturon es abusivo ya que esto es una medida de proteccion y seguridad y quien no las quiera usar pues que no las use.
|