Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
09.08.2005 - 19:04# 1
Invitado

Conductores imprudentes
Enviado por: Anna
Esta tarde venia yo por la carretera que une la nacional uno y la M40 cuando un ax era literalmente acosado por un Lancia oscuro matricula AV 7800 G y que ademas llevaba la L y en su interior varios jovenes me da vergüenza porque circulaban a gran velocidad por un puente con curva pongo la matricula porque se me a kedado grabada y si sus padres lo ven ke le echen su buena charla porque ellos no sabian como el conductor del AX circulaba. gracias y espero que cada vez que veamos estas cosas apuntemos matriculas y modelos de coches y los pongamos aki

10.08.2005 - 00:11# 2
Invitado

Re: Conductores imprudentes
Enviado por: SEVITEN, Seguridad Vial Tenerife
En nuestra opinión esta bien comentarlo en el foro y RECORDAR que la "denuncia voluntaria" en dependencias de Tráfico o cualquier agente encargado de la vigilancia del tráfico es un derecho de cualquier conductor. Al menos le llegará al infractor la notificación de denuncia y se lo pensará.
Otra cosa es si TRAFICO realmente tramita o no estas denuncias de caracter voluntario.

Si alguien conoce bien este procedimiento y puede confirmar que SI se tramitan, ruego nos informe.

SEVITEN, Seguridad Vial Tenerife
Ignacio González, Gestor de la WEB
www.aunaocio.com/zonaweb/seguridadvial

10.08.2005 - 00:46# 3
Invitado

Re: Re: Conductores imprudentes
Enviado por: Victoriano
Sobre las denuncias de carácter obligatorio y voluntario, habla el artículo 4 del Reglamento de procedimiento sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y en su artículo 9 habla de su tramitación. Como bien se comenta cualquier usuario de la vía puede denunciar cualquier infracción de tráfico que observase y el encargado de la vigilancia que corresponda tiene la obligación de recoger la denuncia en los términos que recoge el artículo 7. No obstante se debe de saber que además de lo indicado en dichos artículos, las denuncias de carácter voluntario tiene que cumplir necesariamente dos requisitos según nuestra jurisprudencia, que tengan valor probatorio (testimonio del denunciante) y ser ratificadas en el expediente sancionador.(contestar a las alegaciones del denunciado, si las formulase).
SALUDOS

10.08.2005 - 10:28# 4
Invitado

Re: Conductores imprudentes
Enviado por: Rocío
AYer lo que me paso en un tramo de la union de la M40 con la M11 pase panico nunca pense que volveria a sentirme igual que el dia de mi accidente. yo estaba haciendo las curvas de acceso de repente con mi leon por la derecha y despacio porque hace poco mas de un mes tuve un accidente que por muy poquito me cuesta la vida fue muy grave biueno pues ayer un ford fiesta con tres gitanos ( y digo gitanos porque lo eran ehh) empezaron a encerrarme a gran velocidad y casi me echan fuera a posta dicendome cosas como Wapa no es demasiado coche para ti cosas asi mirar pase verdadero panico miedo terror pensaba ke me echaban contra el muro me hicieron que me metiese por el arcen y casi me rozaron en mi lado y claro viendo los antecedentes de farrukito pues se sienten los reyes de la carretera ellos llevaban un ford fiesta oscuro nose bien si negro o azul marino llege a mi casa llorando asustada no lo entiendo como la gente puede jugar asi con la vida de los demas claro si luego ni carcel ni nada ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS YA porque gente como la que me encontre ayer matan con sus vehiculos y nada de nada

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4