Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 09.Septiembre.2010

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Noticias
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Acceso Foro
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta

Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
17.11.2009 - 20:52# 1
Aure4

Con la Justicia hemos topado

Siento una gran impotencia ante el atropello que sus Señorias han cometido castigando a mi y mi familia por el hecho de ser humildes ciudadanos y como siempre favorecer al poderoso en este caso una multinacional como Renault.El castigo que he cometido es perder a un hijo hace tres años en un accidente de automovil,en el cual tras un choque frontal contra un muro no saltaron los airbag delanteros,no hubo testigos solo existe el atestado de la Guardia Civil ratificando los hechos y siendo la unica prueba para dictar sentencia.Con esta prueba nos vamos al juicio en el cual la empresa Renault se presenta con dos peritos que relatan el accidente a su manera logicamente llevando el ascua a su sardina haciendo ver que los airbag no saltaron porque no hubo choque frontal sino que fué lateral,contrario al atestado prueba oficial levantado sobre el lugar del accidente en el momento que sucedió y no una explicación tres años después contada al Juez.Pues la sentencia fué favorable a Renault porque le debió de gustar más la pelicula que le contaron estos técnicos que la versión oficial de nuestra agnegada Guardia Civil que para él no tiene ninguna validez.Contra esta sentecia logicamente apele a la Audiencia Provincial y me volvieron a dar con la puerta en las narices.Se está demostrando lo que pensamos muchos ciudanos de este pais sobre la Justicia,no está ni se la espera para el pobre ciudadano de a pie,sino para el Grande y Poderoso. Pese a todo no les deseo a estas Señorias que tan alegramente han juzgado una muerte,que un día lo tengan que sufrir en propias carnes,que en esta asociación por desgracia sabemos bastante de ello       &nbs p;            

18.11.2009 - 12:10# 2
GranCanaria20

Re: Con la Justicia hemos topado

Hola me gustaria que pasasen por un blog y dejasen sus reflexiones o sentimientos, alli pueden encontran reflexiones de mas personas concienciados con este problema

http://19noviembrerecuerdovictimastrafico.blogspot.com

24.03.2010 - 17:01# 3
anti5&

Re: Con la Justicia hemos topado

A mi padre lo mato un coche cuando iba en ciclomotor por la carretera y yo por razones de mi trabajo llegue de los primeros, antes que la guardia civil, y cual fue mi sorpresa en el juicio cuando oi a los guardias redactar el atestado y declarar sobre el mismo con las cosas contrarias totalmente a lo que habia sucedido, el resultado fue que el que tuvo la culpa fue mi padre y eso que fue embestido por detras, y los señores guardias pusieron el ciclomotor al lado del cuerpo, y eso que fui yo quien les señalo donde estaba, a 33 metros del lugar del impacto, esto es para volverse loco, por favor alguien que me responda y me lo explique.

BUSCADOR AVANZADO
AREA RESTRINGIDA
e-mail :
Contraseña :
Novedades
III CONCURSO ESCOLAR: QUERIDOS PAPIS, AHORA OS ACONSEJO YO
IRENE PERDIÓ LA VIDA CRUZANDO UN PASO DE PEATÓN
CAMPAÑA PEREGRINA SEGURO EN EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS - GALICIA
V CONCURSO INICIATIVAS UNIVERSITARIAS. Por una movilidad segura Galicia 2010
NP STOP ACCIDENTES PEREGRINA 19-07-2010 EN EN CAMINO DE LAS ESTRELLAS
III CONCURSO DE INICIATIVAS JUVENILES DE ARAGÓN 2010
II CONCURSO EXPOSICION FOTOGRÁFICA MADRID