Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
03.08.2011 - 19:03# 1
Oscar_BC

Compañias de seguros!

Porqué cuando de verdad la gente acaba jodida muy lesionada ,minusválida o muerta  pasas de ser la víctima de un hijo de puta a ser perseguido por detectives etc como si fueras un delincuente? porqué se permite esto que te sigan a todas partes ,pirateen tus e-mails,etc etc Acaso no hay corrupción suficiente que destapar? Despues de mi experiencia me he dado cuenta que todo funciona mal,no es que no me diera cuenta pero ahora se ve claramente ,medicos corruptos que intentan aprovecharse de la necesidad de curación de las víctimas,Abogados y jueces comprados por las compañías...esto parece de película! Que asco!

03.08.2011 - 19:33# 2
Oscar_BC

Re: Compañias de seguros!

Aqui he podido leer que la gente esta muy contenta con el trato de la seguridad social? pues nose.... sera en marte porque mi caso es totalmente contrario me trataron como un delincuente,como un ladron como si me inventara todo.....y conozco multitud de casos igual que el mio,despues de ir a muchisimas revisiones ,aun falta el primer medico que me haya tratado con respeto realmente ,sin mirarme altivamente ...aun recuerdo estas palabras que me soltó con cara altiva un medicucho de esos " a la gente como usted los conozco yo bien,yo tb tuve un accidente y al dia siguiente me puse a trabajar !" y eso me lo decia mientras me miraba con asco yo en mi puta silla de ruedas y el tirándome literalmente a la cara una serie de informes psicológicos que tenia porque me costaba dormir por las pesadillas que tenia con morir aplastado!! ,por suerte he ido recuperándome nunca me miraran con asco mas....

04.08.2011 - 22:31# 3
SALVA19

Re: Re: Compañias de seguros!
Bienvenido amigo mio a lo que considero que es...NUESTRA ESPAÑA, EL PAIS DE LA PATRAÑA,
empezando por las aseguradoras,bancos,etc y terminando por nuestra MARAVILLOSA justicia
A veces pienso que que cogeria una escopeta y yo mismo haria justicia ya que en esta mierda de pais tienes que sufrir la muerte se un ser querido o ser la propia victima. en cualquier caso cuando vas a reclamar lo tuyo tienes que poner la otra mejilla para que te den la ostia.
Suerte amigo y un abrazo

25.08.2011 - 00:47# 4
Oscar_BC

Re: Compañias de seguros!

Desde luego...hace falta un cambio radical en la sociedad ,solamente hay mano dura con los débiles y humildes los que tienen pasta salen indemnes sino mira al Ortega Cano un claro ejemplo o al farrukito ese que acabó con la vida de una persona y lo condenaron a jugar a la play station en un centro social.......hasta cuando seguiremos asi?

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4