Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 19 Respuestas 1 pág.
03.08.2011 - 13:19# 1
vikingo

Como te cambia la vida en un dia cualquiera

hola a todos, el ascensor se paro y solo me dio tiempo a despedirme de ella con mi hija en brazos, ni un solo beso simplemente nos vemos luego.

Despues cada uno su trabajo como cada dia, la esperaba para comer, y el tiempo ya corria en mi contra.

15:30 hora del accidente, mi mujer ya no esta con nosotros. Yo sigo esperandola, el pollo se enfria que pasa hoy, hablar mucho trafico, es qure es verano, seguimos esperandola.

El tiempo pasa, me desespero,tocan a la puerta, es ella que bien.

Nooooooooooooooooooooooooooo que pasa , que ocurre , doinde esta mi mujer , que hago, me asfixio, tengo que buscarla, donde voy..............

Ya han pasado 15 dias aun sigo esperandola, el pollo esta frio, como mi corazon, nos dejastes sin tener culpa de nada, tantos sueños y mi vida rota por un dia cualquiera.

03.08.2011 - 13:21# 2
vikingo

Re: Como te cambia la vida en un dia cualquiera

necesito ayuda , estoy perdido en el mundo en la vida que tanto me costo contruir gracias

03.08.2011 - 15:49# 3
SALVA19

Re: Re: Como te cambia la vida en un dia cualquiera

Hola vikingo ante tdo darte mi sincero pésame por lo ocurrido.

pienso que un ciego no pede ayudar a otro ciego a cruzar la calle( estoy en tu misma situacion).