Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 19 Respuestas 1 pág.
03.08.2011 - 13:19# 1
vikingo

Como te cambia la vida en un dia cualquiera

hola a todos, el ascensor se paro y solo me dio tiempo a despedirme de ella con mi hija en brazos, ni un solo beso simplemente nos vemos luego.

Despues cada uno su trabajo como cada dia, la esperaba para comer, y el tiempo ya corria en mi contra.

15:30 hora del accidente, mi mujer ya no esta con nosotros. Yo sigo esperandola, el pollo se enfria que pasa hoy, hablar mucho trafico, es qure es verano, seguimos esperandola.

El tiempo pasa, me desespero,tocan a la puerta, es ella que bien.

Nooooooooooooooooooooooooooo que pasa , que ocurre , doinde esta mi mujer , que hago, me asfixio, tengo que buscarla, donde voy..............

Ya han pasado 15 dias aun sigo esperandola, el pollo esta frio, como mi corazon, nos dejastes sin tener culpa de nada, tantos sueños y mi vida rota por un dia cualquiera.

03.08.2011 - 13:21# 2
vikingo

Re: Como te cambia la vida en un dia cualquiera

necesito ayuda , estoy perdido en el mundo en la vida que tanto me costo contruir gracias

03.08.2011 - 15:49# 3
SALVA19

Re: Re: Como te cambia la vida en un dia cualquiera

Hola vikingo ante tdo darte mi sincero pésame por lo ocurrido.

pienso que un ciego no pede ayudar a otro ciego a cruzar la calle( estoy en tu misma situacion).

Lo único que te puedo aconsejar es que te apoyes en tu familia,amigos (AHORA TE DARAS CUENTA DE QUIEN SON LOS VERDADEROS) y por desgracia lo único que yo creo que hace algo es el tiempo, aprendes a SOBREVIVIR.

Yo estoy en manos de psiquiatra y lo que me hace la medicación es ir "drogado" todo el dia por lo tanto no es solución, y ahora me aconsejan un psicologo pero no se que hacer...

La vida es una carrera de obstaculos, buscate una meta, intenta sacar fuerzas( nuevas aficiones), habla con gente de confianza.

Perdona amigo pero comprendo tu y dolor y no se si te he podido ayudar... un abrazo!

03.08.2011 - 18:59# 4
Oscar_BC

Siento mucho lo que te ha ocurrido,espero que puedas salir adelante seguro que los que te aprecian de verdad se volcarán contigo,yo tuve suerte y he podido contarlo ,tb me pase una temporada odiando y pensando en que al primero que viera hacer alguna animalada al volante si pudiera cogerlo acabaria con el de la manera que mas sufriera pero poco a poco he comprendido que no puedo odiar sin mas ,aunque a veces es difícil....la vida es injusta ,sinceramente espero que puedas superarlo todo y que con esta perdida te hagas mas fuerte ,un abrazo!

08.08.2011 - 16:01# 5
vikingo

gracias a todos , estube unos dias fuera para tener ideas nuevas, nuevas aspiraciones, no se nuevas metas. aunque todos los martes son mortales que hago ahora?

09.08.2011 - 09:38# 6
SegiMontse

Hará unos tres años la vida nos dio un giro de 180 grados, justo a finales de años y recién pasada la Navidad, esa época del año tan mágica y tan especial, la vida nos arrebató a una de las personas que mas nos llenaba de vitalidad, de ganas de hacer cosas, de vivir, de querer que le daba sentido a muchas de las cosas que nos rodeaban.
Una imprudencia fatídica producida por el conductor del vehiculo donde iban Sergi e Iria hizo que ambos fallecieran sin tiempo de reacción alguno … aquella tarde nos despedimos con toda la efusividad del mundo habitual, el era mi primo, pero siempre ambos decíamos que eramos como hermanos….y con el tiempo comprendí que eso era cierto cierto. El se marcharía a comprar su ropa para su fiesta de fin de año, y yo volvería de regreso al pueblo donde le esperaría en un viaje planeado para febrero. Febrero pasó y el no vino, no porque no quisiera si no porque ya había emprendido otro viaje, con tan solo 20 años y toda la vida por delante.
La noche del 29 de diciembre la recuerdo como la noche mas horrible de mi vida, entendí el dolor en todos sus sentidos, la rábia, la impotencia, el desaliento, el desconsuelo, todo eso junto en unas horas que se antojaban eternas hasta que pudimos verle, ya sin poder hacer nada. Nada, de nada. Absolutamente nada. Lo único que pudimos hacer fue llorarle y tratar de buscar una explicación que no la hubo entonces ni la sigue habiendo tres años después.
Los días que precedieron al accidente fueron como de asimilación, la muerte nos pilla tan desnudos siempre….tan fuera de juego y en estos caso aun mas. Entre Iria y Sergi sumaban 40 años….incluso asi tenían toda la vida por delante, proyectos estudios, trabajos y éxito mucho éxito.
Sergi fue siempre un niño muy especial, quizá por su carácter dulce y su compromiso con la vida y sus ganas de vivir, de viajar de hacer cosas, era alguien muy involucrado, y como dije entonces y repetiré hasta el último de mis días, era demasiado grande. Muy grande, quizá por eso fue tan fugaz el tiempo que estuvo entre nosotros….
Ha pasado el tiempo, y si yo aun soy capaz de sentir ese desasosiego y esa impotencia y esa rábia pensar lo que puedan sentir sus padres es prácticamente imposible. Cada uno hacemos el duelo como “buenamente” podemos….porque pueden haber muchos libros y nos pueden aconsejar muchas terapias, pero cada uno por si solo tiene que ser capaz de hacer su propio duelo. Hay cosas que se aprende a convivir con ellas, que con el tiempo logras verlo con menos dolor que al principio (ya que si no seria un sinvivir) pero es una herida abierta, que siempre sangra y que aunque cicatrice tu sabes que si te tocan te duele. Lo único que nos queda es saber, que nuestras vidas tuvieron aun mas sentido cuando estas personas estaban en ella, y que no estamos solos, y que dondequiera que estén siempre cuidan de nosotros. Siempre pienso, que desde ese dia yo tenia que creer en los angeles de la guarda, por eso en todo lo bueno que me sucede siempre pienso que el está bien cerca, lo peor es no poder compartir con el la felicidad o lo bueno de algunos momentos que se que estaría orgulloso de que sucedieran….
Dondequiera que estén, siempre están muy cerca. Mi pequeño y humilde testimonio, para que sigan luchando aunque a veces nos parezca imposible creer que esta vida merece la pena….

09.08.2011 - 09:49# 7
vikingo

hoy es martes ya queda menos para las 15:30 los minutos pasan cruelmente ahora estamos trabajando y dentro de un rato ya nos quitan la vida la destrozan y donde hubo recuerdos,ambiciones,sueños por cumplir ...... me queda solamente 2 hijos por los que tirar por la vida y un corazon negro de dolor que late por inercia, sin apenas pulsaciones.Tengo miedo a la soledad, ella me lo daba todo y ahora que dios, vaya palo mas grande me guardabas, nunca estamos relajados, la vida te cambia al segundo.VAYA MIERDA DE VIDA (perdonarme pero es que hoy hace 3 semanas sin ella).

16.08.2011 - 10:44# 8
vikingo

Hoy hace  un mes de la noticia que cambio mi vida y la de mis hijos.Siento un gran vacio sin ella, estube fuera de nuestro hogar, con  para poder no pensar demasiado. Estube obsesionando con el funeral, el entierro y todo lo demas. Empiezo hacerme la idea pero aun pienso, que algun dia vendra por la puerta y continuaremos con esta vida que se nos paro aquel 19 de julio 2011. Gracias por vuestra ayuda, escribir me ayuda a desconsolarme y darme cuenta de lo injusta que es la vida.

16.08.2011 - 10:44# 9
vikingo

Hoy hace  un mes de la noticia que cambio mi vida y la de mis hijos.Siento un gran vacio sin ella, estube fuera de nuestro hogar, con  para poder no pensar demasiado. Estube obsesionando con el funeral, el entierro y todo lo demas. Empiezo hacerme la idea pero aun pienso, que algun dia vendra por la puerta y continuaremos con esta vida que se nos paro aquel 19 de julio 2011. Gracias por vuestra ayuda, escribir me ayuda a desconsolarme y darme cuenta de lo injusta que es la vida.

16.08.2011 - 12:45# 10
PsicologaStop

Buenos días Vikingo,

Lo primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Por lo que leo, está todo muy reciente, pero es necesario que, cuanto antes, intentes empezar a buscar nuevas motivaciones.

Cuentas que "te quedan solamente 2 hijos", pero no digas solamente, ya que son una de las cosas más importantes que tienes. Por ellos tienes que empezar a luchar todos los días, ya que son los que se tienen que convertir en una de tus motivaciones para poder aprender a vivir en esta nueva situación. Piensa que necesitan de tí y que por ellos tienes que luchar cada día.

Como dice Salva19, muchas veces necesitamos ayuda de profesionales. En ocasiones, para ayudarnos a pasar los primeros momentos de tanto dolor, hay gente que necesita algún tipo de medicación, pero ésta ha de ser pasajera. Si crees que necesitas que un profesional te ayude (psicólogo o psiquiatra), no dudes en buscar esta ayuda, te vendrá bien.

Por último, me gustaría decirte que en nuestra web tienes toda la información de dónde puedes encontrarnos. Estamos para lo que te podamos ayudar. Tenemos varias sedes en distintos lugares, por lo que no dudes en acercarte o llamar para concertar una cita. Si prefieres continuar escribiendo en el foro, no dejes de hacerlo.

Un saludo

16.08.2011 - 15:57# 11
vikingo

GRACIAS, por su atencion pero ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos que van desde los mas suave hasta limites que yo no me reconozco. Hace 20 minutos que mataron a mi mujer hoy un mes, que ya no esta, aun no puedo elegir su lapida por que no tengo fuerzas lo siento, mi vida.

17.08.2011 - 10:59# 12
PsicologaStop

Vikingo,

La mezcla de sentimientos de la que hablas es normal. En una situación de este tipo nuestros sentimientos parecen encontrados, no sabemos cómo nos sentimos realmente, ni cómo actuar y no nos reconocemos en nuestras reacciones.

No se si alguien te está ayudando con todos los trámites: algún familiar, amigo...Creo que deberías hablar de todos estos sentimientos que mencionas, ya que te ayudará mucho.

Me gustaría que nos siguieras escribiendo o a través del foro o que te pongas en contacto con nosotros, cuando estés preparado.

Un saludo

19.08.2011 - 08:16# 13
vikingo

Buenos Dias, este mes a sido para mi como una montaña rusa, con subidas y bajadas muy bruscas. Toda la documentacion ha sido ya entregada, solo falta la malditA espera y el mareo de algun papel. Parece mentiratira que hace un mes estaria tirado por los suelos y ahora estoy arreglando papeles y mirando hacia el horizonte, sin ganas ninguna pero por mis hijos debo luchar.

Ellos seran los que me den fuerza, me saquen alguna sonrisa y me obligen a salir a la calle.

Hago balance de mi vida y pienso que los proyectos a largo plazo no son viables. Debo volver a mararme pequeñas metas y continuar con nuestro proyecto ahora sin mi esposa, que es el crecimiento, educacion de nuestros hijos y al final al cabo la vida, aunque sea la que yo nunca habria pensado en la vida que me ocurriera, pero simplemente es la vida. 

23.08.2011 - 14:22# 14
vikingo

Ya es martes, ya mismo llega la hora del accidente. Han pasado muchas cosas deds la ultima vez que escribi.

Ya me da igual la hora, dia , mes. Hoy estoy contento he soñado con mi mujer, tenia la sensacion que estaba conmigo hablando de nuestras cosas, que idiota soy. Tengo mucho apoyo de mis hijos que me dan la fuerza necesaria para seguir adelante es el unico motor que mew queda ahora.

Me espera dias, minutos , segundos muuuuu duros, sigo con el animo como un yoyo, los amigos me animan pero por ms dos razones continuo tirando de ese carro que es la vida. Me gustaria que me dieras vuestro apoyo necesito leer y poder darme cuenta que tras una puerta cerrada, una ventana clasurada, existe un rayo de luz que es donde debemos ir para ya sin ella continuar con nuestro legado.GRACIAS

25.08.2011 - 16:26# 15
vikingo

Hoy por fin ya he hablado. con la mujer que estubo con mi mujer desde el momento primero que paso el accidente. Siento un alivio de pensar que ella no sufrio y estubo atendida desde el momento gracias a las personas que estubieron al lado de ella. La vida es una mierda, pero gracias a personas voluntarias que ayudan a salvar vidas estamos mas seguros.

29.08.2011 - 08:37# 16
vikingo

Hoy es el gran dia, tengo cita con el medico de cabecera y voy a pedir que me envie al psicologo. Mi cabeza se encuentra perdida tanta subidas y bajadas no son normales, cuesta trabajo pedir ayuda a profesionales.Pero este carro tan lleno de emociones hay soltarlo poco a poco. Tengo muchos cambios de humor, no soy la persona que era antes y he decidido que necesito ayuda profesional.

Ya que la vida me ha jugado un detino inesperado, voy armarme de valor para ganar esta partida que es la vida.

29.08.2011 - 11:36# 17
PsicologaStop

Hola Vikingo,

Lo primero decirte que es un gran paso el de pedir cita con el psicólogo, te vendrá muy bien.

También decirte que mucho ánimo y que seguimos aquí para lo que necesites.

Un saludo

03.09.2011 - 08:50# 18
vikingo

Gracias por vuestro apoyo, para la semana que viene tengo cita para el psicologo. Pero antes de ir, me gustaria deciros, que ya me estoy planteando la idea de regresar al trabajo. Bueno plantear no, que debo de ir.

Han sido unos meses, dias, minutos mas duros de mi vida.Vaya destino tenias previsto mi familia y yo,pero este reto que me ha tocado lo vamos a superar con nota, siempre con la pena, el recuerdo, los sentimientos, el cariño, la impotencia, en fin todo.

Mi vida cambio ese 19 de Julio, pero mis pensamientos y las ganas de tirar para adelante han aumentado el triple, esto hay que superarlo si o si.

05.09.2011 - 23:01# 19
juani

Re: Re: Como te cambia la vida en un dia cualquiera

Gracias por vuestro apoyo, para la semana que viene tengo cita para el psicologo. Pero antes de ir, me gustaria deciros, que ya me estoy planteando la idea de regresar al trabajo. Bueno plantear no, que debo de ir.

Han sido unos meses, dias, minutos mas duros de mi vida.Vaya destino tenias previsto mi familia y yo,pero este reto que me ha tocado lo vamos a superar con nota, siempre con la pena, el recuerdo, los sentimientos, el cariño, la impotencia, en fin todo.

Mi vida cambio ese 19 de Julio, pero mis pensamientos y las ganas de tirar para adelante han aumentado el triple, esto hay que superarlo si o si.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4