Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 36 Respuestas 2 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1|·2· ir a siguiente página ir a última página
16.12.2008 - 18:48# 21
Invitado

Re: Re: Como duele estar sin ti
Enviado por: vane
cuanto oso comprendo
yo pienso q ojala hubieramos ido los dos en lamoto juntos hasta el final, por el amor de dios, un año de casados, aun viviamos con mi suegra, y yo por fin saco la plaaza de maestra este verano se muere mi abuelo en plenas oposiciones y al mes y medio mi vida y la mala puta q se salto el stop por ahi va tan trannquilaici con su maridito y su hijo y yo aqui sola muriendome de pena porq cada dia es peor ver q no viene ni me dice nada ni me llama y la justicia q hace?? nada poner precio a la vida d el aspersonas y ya esta.

17.12.2008 - 10:54# 22
Invitado

Re: Re: Re: Como duele estar sin ti
Enviado por: Maika
Como me duele ver que no soy la unica. Ojala lo fuera pero no es asi. Gema tienes toda la razon. Pero nuestras vidas ahora estan llenas de altibajos. A veces yo me he sentido con esa fuerza tambien pero luego vuelvo a caer. Como me dijo Susana, esto es como estar montada en una montaña rusa y la verdad es que yo ahora mismo voy cuesta abajo aunque intene tirar para arriba. Hoy he soñado con Miguel. Lo veia, lo tocaba... Estaba triste, como desilusionado con seguir nuestra relación. Pero como siempre, el amor que me tenia era más fuerte que eso. Y seguía amandome. Despues no queria despertarme. Ojala viviera eternamente ese sueño. Me he levantado muy mal. Muy triste. Porque solo puedo disfrutar de él en sueños?? Supongo que solo queda resignarnos y aguantar. Por lo menos cuando lo veo en sueños me sigue demostrando su amor, que se que sera eterno. Incluso su amor me ha hecho ganar un premio en un certamen de poesia. El poema se compone de las palabras que él me decia.
Joder Miguel porque no me hicistes caso?? Te amo mi vida.

27.01.2009 - 14:07# 23
Invitado

Re: Como duele estar sin ti
Hace año y medio estaba esperando que saliera el coche con el cuerpo de Miguel hacia mi pueblo. Ya quedaban pocas horas para decirle adios. Aunque yo no lo hice, porque para mi nunca será un adios,sino un hasta luego. Solo queria que todo terminara. LLegar a mi casa y estar con mi familia. Aun no habia asimilado lo que venia. Lo sabia, pero no lo asimilaba. LLegué a casa. Iba a caerme en el pasillo, mi cuñada salio detras de mi, sabian que estaba muy fragil. Me tumbe sobre sus fotos. No percibia ya las cosas como eran realimente. Mi mente estaba distorsionada. Desde ese momento no podia hablar. Mi madre dicia que me habia quedado muda desde entonces y seguiria asi si no fuera por ellos (mi familia)
No son buenos recuerdos, pero son momentos que, pase el tiempo que pase, nunca olvidare. probablemente me causen más daño hoy, que se lo que he perdido y puedo reflexionar con un poquito mas de lucidez.Esta es una herida que tengo en el alma, imposible de borrar.
Por desgracia tengo que seguir mi vida sin el y tengo que hacer de mi corazon una piedra para mantenerme firme. Esta tarde me entregaran un premio por un certamen literario de poesia. Tengo que presentarme orgullosa de ello, sobre todo porque este premio no es solo mio, tambien lo es de Miguel. Él me amó como nadie y en momentos tan duros, en los que ciertas personas intentaban hacerme creer que no era así tuve que recurrir a sus palabras, porque si creo en algo es en el. Con este poema me intenté convencer de que hay gente sin escrupulos, que aprovechan la debilidad de las personas. Pero si buscas una respuesta, que siempre estará ahí, vas a descubrir la verdad. Y le duela a quien le duela yo se cual era la verdad, me la dijo en vida y puede que tras su muerte tambien... y ha sido en forma de versos.
Mi realidad sonambula es el fruto de un amor prohibido, puesto que nos han separado, pero que no desaparecerá por más que aparezcan impedimentos. No mientras los dos aun lo deseemos.
Miguel eres mi vida. Te esperare toda mi vida. Te amo

27.01.2009 - 16:03# 24
Invitado

Enviado por: Gema
Enhorabuena mi niña y felicidades por el premio.Me alegra ver toda la fuerza que has reunido. Un fuerte abrazo.

28.01.2009 - 11:57# 25
Invitado

Gracias Gema. Pero las fuerzas me las dio él, al igual que a ti te las da tu pareja. Ellos estan con nosotros aunque no lo veamos.
Un besazo

28.01.2009 - 12:14# 26
Invitado

Quiero compartir con mis niñas mi poesia. Cuando recogia el premio ayer recordaba como justamente un año y medio antes ibamos camino a la iglesia para celebrar su entierro. Este tiempo no ha sido facil ni lo va a ser por mucho que me esfuerce. No de momento.
Tras enterarme de la noticia lo primero que hice fue echarme sobre mi madre y decirle "mamá el me queria mucho, mucho". Ella tambien lo sabia. No obstante, como nosotras sabemos, la gente lo percibe de otra forma y en mi caso, han intentado que creyera que no era asi, que no me queria tanto.
De este modo surgió mi poesia. Era un modo de buscar aquellos recuerdos que hicieran que nunca dudara de el, sino de los demás. Hasta me parecia absurdo plantearmelo porque me lo demostró con tantas veces... Pero claro, son momentos en los que estas muy debil y todo te afecta muchisimo más.
Titule mi poesia "Realidad sonambula", porque lo que viví ahora parece un sueño. Parece tan lejano. Da la sensación de que fue un sueño pero, por suerte, nolo fue.
Espero que os guste...

Realidad Sonámbula

Soñe que soñabas conmigo
deseabas estar junto a mi
y en mis sueños me decias
"estoy loco por ti"

Me acusabas de ser ama
de cada uno de tus pensamientos
y de esperar con ansia
el momento de nuestros encuentros.

Soñe que me abrazabas
casi me dejas sin aliento
diciendome que un centimetro
era demasiado lejos

Y al oido me decias
quiero comerte a besos
mientras tus ojos delataban
que tu amor era verdadero

Soñé que querias pasar
toda tu vida a mi lado
y cuando no me podias besar
besabas mis retratos

Y querias despertar
cada mañana a mi vera
y como todos los dias decirme
te quiero mucho mi nena.

Muakkk mi cielo...
A Miguel Cecilia Navas de su mujer, Maika Broncano Lorenzo

17.02.2009 - 04:21# 27
Invitado

Enviado por: Conchi Aranda
Maika,una poesia preciosa!!Quédate con tus recuerdos y pensamientos y olvida todo lo que te digan..tu verdad es la que vale.UN FUERTE ABRAZO

19.02.2009 - 11:26# 28
Invitado

Muchas gracias Conchi. La verdad, tienes toda la razón. Pero el paso del tiempo es quien te permite ir abriendo los ojos y descubriendo la verdad... la que él y yo sabiamos y compartiamos.
Un fuerte abrazo

31.03.2009 - 20:40# 29
Carlos87

Hola colegas

¡Hola!

No creáis que suelo yo llamar "colega" a la gente pero, en este caso, todos estamos aquí por más o menos lo mismo. He leído uno por uno cada mensaje, me he sentido fatal con cada uno de ellos, en fin, soy de los vuestros.

Yo no tuve que lamentar la pérdida de un ser querido, hace casi doce años tuvimos un accidente de coche, toda la familia (los cuatro) nos vimos envueltos, la peor parte me la lleve yo. Tenía 9 años, tal vez fuera por eso el que mi reuperación haya sido tan notable, me quedaba mucho por crecer.

Cada noche lloro, mi llanto no es de pena, es de impotencia, de desconocimiento y de angustia. Estos brazos no son los míos, ni estos pies ni nada. No me reconozco.

No quero que se me entienda mal, en nigún momento he pensado que yo haya sufrido más que nadie, ni menos. Es distinto.

Podeis pensar que al menos sigo aquí pero nadie se ha preguntado qué precio estoy dispuesto a pagar. Cierto es, también, que a una vida no se le puede poner precio, no es menos cierto que los médicos me dicen que mi recuperación ha sido y es impresionante, dicen que nadie daba un duro por verme así. El que esté orgulloso no quita que mi recuperación sea un caso especial. He tenido que pasar por muchísimos malos tragos.¡¡Qué digo malos, nefastos!! Yo no se los desearía a nadie. No dbemos ser egoístas, y sé que todas desearíais que estuvieran vuestros respectivos para contarlo, que por mal que estuvieran seguiríais queriéndoles hasta más. Pero creedme que a veces una retirada a tiempo es una victoria.

Soy de los vuestros, no lo olvideis. Si quereis hablar conmigo agregad mi messenger: cgj4ever@hotm ail.com

Carlos

06.04.2009 - 23:01# 30
Chanfly1º

Perdí a mi hermano

Soi nueva aquí,entré hoy por casualida pues no sé adonde dirigirme para alviar un poco la ausencia de mi querido hermano,el 27 de noviembre de 2008 se fue y la vida desde entonces es y será hasta q me toque a mi marchar ,una tortura,no puedo ayudar a mi madre ni ami padre pues no tengo fuerza y cada día que pasa estoi peor,la vida se me hace mui cuesta arriba,me encantaría que el se hubiera quedado y marcharme yo,no se si alomejor soi una egoista,lo que si se esque esta vida ya no tiene sentido sin mi hermano "ALEX" que lo quiero tanto............................................. ............

21.04.2009 - 13:49# 31
Encarni28

Ánimo

Es lo único que te puedo decir.

Hace casi 9 meses mi hermano murió en un accidente de tráfico. Él iba a trabajar con mi otro hermano, llegó un conductor borracho, chocó con nuestro coche y lo mató en el acto....es muy duro.

Hay días que me animo por él, que pienso en que a él le gustaria vernos alegres y otros días que no tengo ánimos ni para levantarme...

14.05.2009 - 11:47# 32
Maika86

Ánimo

Quisiera dar mi apoyo a Chanfly y a Encarni28, he visto destrozado a mi cuñado por la perdida de su hermano y me ha dolido inmensamente. Por suerte, él ha sido más fuerte y ha encontrado un apoyo muy importante. Para mi él a sido uno de mis principales apoyos y se lo agradezco enormemente.

Encarni, la asociación Stop Accidentes hace reuniones de auto ayuda cada 3 sabados al mes. Me gustaria que te pasases con tus padres si pudiera ser. Irene es una buena psicóloga. Mis suegros están encantados con las reuniones porque se despejan y aunque a veces puedan ser más duras, sabemos que los que estamos, aun pocos, nos apoyamos y podemos contar unos con otros. espero que os animeis. la próxima reunión es el dia 23 de mayo a las 11 horas.

Un beso

14.05.2009 - 11:50# 33
Maika86

Ánimo

Quisiera dar mi apoyo a Chanfly y a Encarni28, he visto destrozado a mi cuñado por la perdida de su hermano y me ha dolido inmensamente. Por suerte, él ha sido más fuerte y ha encontrado un apoyo muy importante. Para mi él a sido uno de mis principales apoyos y se lo agradezco enormemente.

Encarni, la asociación Stop Accidentes hace reuniones de auto ayuda cada 3 sabados al mes. Me gustaria que te pasases con tus padres si pudiera ser. Irene es una buena psicóloga. Mis suegros están encantados con las reuniones porque se despejan y aunque a veces puedan ser más duras, sabemos que los que estamos, aun pocos, nos apoyamos y podemos contar unos con otros. espero que os animeis. la próxima reunión es el dia 23 de mayo a las 11 horas.

Un beso

14.05.2009 - 11:50# 34
Maika86

Ánimo

Un beso

29.07.2009 - 10:10# 35
Silvia2005

No puedo vivir sin él

Hola a todos¡¡¡ Os he estado leyendo y os entiendo perfectamente, parece como si la que hubiera escrito todos los mensajes hubiese sido yo.  Hace 3 meses perdí a mi marido en un accidente de moto, teníamos un bebe de 11 meses y por él es por quien de momento vivo.  Es increible que en 20 minutos te pueda cambiar la vida por completo.  Solo pasaron 20 minutos desde que nos despedimos hasta que sucedió todo.  En un primer momento quise morirme con él, después pensé qué hacer con mi niño y ahora creo que viviré siempre estando muerta por dentro.  Ahora tengo 31 años, pero le conozco desde hace 12  y ha sido el motor de mi vida, mi amigo, mi marido, mi amante, el padre de mi hijo... En fin, esto es estar muerta en vida.

26.11.2009 - 19:36# 36
chiqui71

Hola maika, siento mucho por lo que estas pasando,perder al ser que amas,yo perdí a mi tio cuando era una niña y me ocultarón su muerte durante cinco años,lo pase muy mal,mis tias me decian que esataba en la mili y no sabes lo que es esperar cada fin de semana para ver si venia, a mi abuela le preguntaba por el y con su mirada perdida, supongo que para ocultarme su dolor al tener que mentirme, cuando me enteré fue como un jarro de agua fria, pues me sentía ridicula,llore muchisimo y incluso he tenido alguna que otra historia paranolrmal.

mi madre me decia que estaba obsesionada con el, y por eso lo sentia pero no yo lo sentia muy cerquita de mi y eso me tranquilizaba,. ahora ya lo he superado sigo pensando en el y se me escapa alguna lagrima de vez en cuando,pero se que el me protege, por eso yo te digo que mientras sigas pensando en el, el seguira vivo en tu corazón y habla con el para desahogarte,llora todo lo que quieras y veras como te sentiras mucho mejor.

Yo ahora me he propuesto escribir un libro sobre los accidentes de trafico,del dolor que sentimos al perder a nuestros seres queridos,cada vez que cojo mi coche y veo un monolito en la carretera pienso que detras de el hay una familia rota, un dolor que no se va y esta ahy para quedarse, yo quiero pedirte permiso para poder explicar tu historia y la de otras personas para poder redactar mi libro un beso y espero que con el pueda ayudar a gente a poder sobrellevar esa pena tan grande.

Maika de verdad espero que tu dolor sea cada dia un poquito más llevadero un b eso muy grande

Páginas: ir a primera página ir a página anterior |1|·2· ir a siguiente página ir a última página

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4