Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
12.01.2006 - 23:15# 1
Invitado

choque centro comercial con nieve
Enviado por: jlmelki
el pasado mes estaba accediendo a un centro comercial con mi vehiculo y el acceso se encontraba nevado, me dio un golpe tremendo. A quien debo reclamar? es un parking gratuito.

14.01.2006 - 10:33# 2
Invitado

Re: choque centro comercial con nieve
Enviado por: Taxidriver
A que velocidad accedias? el limite en centros comerciales es 20 Km/h, y a esa velocidad no se yo si te puedes dar un golpe tremendo.

Quizas el centro comercial reclame a tu seguro si es que provocaste algun desperfecto.

Y tu si ya habias accedido al centro, le tienes que reclamar a el, sino habías accedido aun tienes que reclamar al titular de la vía por la que circulabas.

Pero el titular de la vía te contestara:

"El conductor de un vehículo ha de circular a una velocidad que le permita detenerse ante un imprevisto sin sufrir accidente", y probablemente la nieve ni siquiera es un imprevisto, es algo que ya sabias que estaba, por que nevo esa mañana o la noche pasada, pero tu lo sabias.

Creo que vas a arreglarte tu mismo el coche.

14.01.2006 - 10:33# 3
Invitado

Re: choque centro comercial con nieve
Enviado por: Taxidriver
A que velocidad accedias? el limite en centros comerciales es 20 Km/h, y a esa velocidad no se yo si te puedes dar un golpe tremendo.

Quizas el centro comercial reclame a tu seguro si es que provocaste algun desperfecto.

Y tu si ya habias accedido al centro, le tienes que reclamar a el, sino habías accedido aun tienes que reclamar al titular de la vía por la que circulabas.

Pero el titular de la vía te contestara:

"El conductor de un vehículo ha de circular a una velocidad que le permita detenerse ante un imprevisto sin sufrir accidente", y probablemente la nieve ni siquiera es un imprevisto, es algo que ya sabias que estaba, por que nevo esa mañana o la noche pasada, pero tu lo sabias.

Creo que vas a arreglarte tu mismo el coche.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4