Usuario - - Acceso de Usuarios
Lunes - 06.Septiembre.2010

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Noticias
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Acceso Foro
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta

Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
07.12.2009 - 12:05# 1
marilomn7

casi un mes sin mi madre

El dia 25 de octubre en una carretera cerca de Tarragona perdió la vida mi madre por culpa de un camionero que se durmió al volante. Ellos iban en un todoterreno y al llegar a un semáforo se pararon y fué cuando ese desgaciado nos rompió la vida en mil pedazos.Nosotros vivimos en Barcelona y desde Barcelona a Tarragona yo solo decia que se habian equivocado que todo estaba bién.Pero al llegar me encontré a mi padre destrozado en una camilla, el sigue con nosotos, pero mi madre murió aquel dia.

Yo estoy embarazada de 6 meses y tenia un montón de planes con ella,solo tengo rabia y agresividad en mi interior( yo no soy así) la vida me da asco y llevo una en mi interior.Ya se que se suele decir pero mi madre era super buena y no hacia daño a nadie.Ha vivido por nosotros siempre, somos 4 hermanos.Y ahora nosotros vivimos sin ella.

Mi padre vive ahora en mi casa, se recupera de una operación de pierna casi imposible y de un brazo que no responde.

Siento un odio muy fuerte hacia ese camionero que se podia haber parado a hacer una siesta ese dia y no se paró.Me gustaría ir y ver como está él, si lo siente y si no es así hacerle el máximo daño posible.Espero que ese sentimiento se aleje pronto porque no es bueno para mi ni para mi bebé.

07.12.2009 - 19:52# 2
chiqui71

Re: casi un mes sin mi madre

hola Marilonm,siento en el alma lo que te ha pasado, si es cieto la vida es una mierda,y se lleva a los que más amamos,tu tuviste la gran pena de perder a tu mami,yo te voy a dar un consejo, el odio que sientes es normal, te arrevatarón lo que más querias, pero eso no es bueno ni para ti ni para tu bebé,piensa que tu bebé se alimente de ti y toda tu angustia se la pasas e el , yo creo mucho en el más allá y pienso que ya se encargarán de que reciba el castigo, que se merece, tu tranquilizate, vive tus ultimos meses de embarazo lo mejor que puedas, se que es muy doloroso pero debes hacerlo por tu chiquitin-na

y por favor no sientas tanto odio, ya lo se, no estoy en tu lugar,pero se lo que es perder a un ser querido, yo perdí a mi tio,lo mato un coche, el iva en moto y el otro se salto el stop y mi tio murió ,al principio me sentia como tu, odiaba a ese conductor, el tiempo te enseña a ver la cosas de otra manera y te sientes mejor contigo misma.

piensa en tu madre, ella te protege y no va a permitir que tu estes mal, hazlo por ella, mientras tu pienses en ella, ella seguirá viva en tu corazón, y siempre que lo necesites habla con ella y muy dentro de ti sentiras como te aconseja. No estoy loca, yo lo hago con mi abuela y te puedo decir que me relaja un montón, e incluso fuí con mi hija al cementerio para presentarsela a mi abuela y no sabes la sensación tan buena que se te queda. un beso muy fuerte y espero ue cada dia sea mejor y que el odio lo dejes para atrás, no trae nada bueno, te lo aseguro

te deseo un buen parto y que todo te valla bien un besote para ti, para tu padre que tambien lo esta psando muy mal y para tu bebé

maria jose

29.03.2010 - 21:12# 3
anti5&

Re: casi un mes sin mi madre

Te comprendo perfectamente, ya que el 4 de Julio del 2009 mi padre fue embestido por un coche cuando circulaba en su ciclomotor y falleció. La Guardia Civil  hizo un atestado garrafal de malo, con todo mentiras y hemos perdido el juicio penal, por lo que ahora la conductora vá tranquilamente en su coche circulando por el pueblo y siento un odio y una impotencia horrible hacia ella y hacia los guardias civiles, pero hay que seguir luchando, un abrazo y que tu futuro bebé te haga muy feliz.

BUSCADOR AVANZADO
AREA RESTRINGIDA
e-mail :
Contraseña :
Novedades
III CONCURSO ESCOLAR: QUERIDOS PAPIS, AHORA OS ACONSEJO YO
IRENE PERDIÓ LA VIDA CRUZANDO UN PASO DE PEATÓN
CAMPAÑA PEREGRINA SEGURO EN EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS - GALICIA
V CONCURSO INICIATIVAS UNIVERSITARIAS. Por una movilidad segura Galicia 2010
NP STOP ACCIDENTES PEREGRINA 19-07-2010 EN EN CAMINO DE LAS ESTRELLAS
III CONCURSO DE INICIATIVAS JUVENILES DE ARAGÓN 2010
II CONCURSO EXPOSICION FOTOGRÁFICA MADRID