| 02.03.2005 - 13:20# 1 |
|
Invitado
|
CASI TETRAPLEGICA..
Enviado por: nuloren Este verano tuve un accidente d trafico muy grave..Me dañe las vertebras cervicales c2 y c3 llevando un halo durante 2 meses tras la operacion. Ahora estoy en rehabilitacion..Kisiera cmpartir mi caso cn gente q haya pasado x lo mismo
|
| 11.04.2005 - 23:34# 2 |
|
Invitado
|
Re: CASI TETRAPLEGICA..
Enviado por: Raquel Yo también tuve un accidente de tráfico en el 2002. Me fracturé la D6 y me pusieron una fijación en la columna. Me he recuperado bastante bien para lo que podía haber sido, la verdad. Ahora me tienen que quitar la fijación porque han detectado un riesgo. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme: ansiri@latinmail.com
|
| 05.10.2005 - 21:20# 3 |
|
Invitado
|
Re: CASI TETRAPLEGICA..
Enviado por: aux de emf trabajo en un hospital de ulm y se en los q os encontrais muchos animos a todos
|
| 22.12.2005 - 10:16# 4 |
|
Invitado
|
Re: Re: CASI TETRAPLEGICA..
Enviado por: Erika Hola! He leído su sms y me gustarís contactar contigo.Soy una estudiante de 2o de Bachillerato y actualmente estoy realizando un trabao de investigación basado en lós lesionados medulares.Quizás me pudieras aportar algo de información mediante una entrevista.Aquí tienes mi dirección de mesenger agregame si te interesa ayudarme.Michisimas gracias!! erika_larubika@hotmail.com
|