Enviado por: ANA MARIA CAMPO Es cierto que hasta el presente no hemos tenido tiempo ni personal suficiente como para contestaros a todos los contenidos tan interesantes y utiles para nosotros,como hubiéramos querido. Si bien es cierto que todo ello es por falta de recursos para cumplir con todos nuestros objetivos, entre ellos, aconsejaros por este medio respondiendo a todas vuestras preguntas. No obstante, estamos en un momento de cambio y profesionalización, que nos permitirá atenderos y ser el apoyo que buscais al entrar en contacto con nosotros. También quiero pedir vuestra colaboración como socios, no solamente a nivel económico (20 € al semestre) sino para reunir más voces y por tanto tener más fuerza a la hora de enfrentarnos con nuestras reivindicaciones. Si con tan pocos recursos hemos podido cambiar leyes, normas y reglamentos, creo que la unión hace la fuerza y si entre todos queremos, podemos. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y os ruego vuestra comprensión.
Enviado por: Socio nº 185 Hola ANA MARÍA:Todos nosotros somos conscientes del gran reto de esta tuya y nuestra ASOCIACÓN gracias por el esfuerzo,GRACIAS. Pasito a pasito se puede llegar lejos,gracias a los socios y seguidores de este FORO
Enviado por: SOCIA Nº 515 Hola Ana Mª,ademas de ratificar el comentario anterior, me gustaría añadir mi gran admiración por lo luchadora que eres y lo mucho que sacamos fuerzas las personas afectadas por esta lacra contra la que dedicas tus fuerzas, tu salud y tu tiempo jamás pagado con nada, deseo tengas todo el reconocimiento que mereces y que mucha gente se haga socia de Stop para que puedas contar con todo el apoyo necesario para aliviarte entre todos un poco y por el bien de todos, seamos o no perjudicados porque a todos nos interesa o debería interesar. GRACIAS muchas gracias por tu labor ANA MARIA.
Enviado por: ANONIMO Gracias querida Presidenta, estabamos un poco descolado por la falta de información, lo cual te agredezco esta aclaración que nos has hecho, en la cual nos damos cuenta de la situación...Pero quiero decirte por las fuerzas y entrega que tu tienes, que vamos a seguir luchando y conseguir el mayor número de socios posible, que es realmente lo que necesitamos. No importa en el lugar que vivamos, todos tenemos las mismas mismas necesidades.