Sucedió el 3 de Agosto de 2007, cuando mi niña paseaba en su silleta, conducida por una tía de mi mujer y ésta acompañándoles. Cuando se dispusieron a cruzar la travesía, señalizada con velocidad máxima 50km/h, advertencias de peatones, linea continua y radar, una motocicleta a gran velocidad arrolló a mi niña.
El conductor se marchó del lugar del suceso, sin seguro, sin ITV y en estado de embriaguez , según los resultados obtenidos 2 horas más tarde cuando se presentó en el hospital dando positivo en aire expirado 0,46. Hay muchos errores en informes y atestado, en ningún momento fue detenido, pese que el atestado indica Conducción Alcohólica con resultado de gravísimas lesiones.
Nuestra niña se encuentra a día de hoy 18 de abril de 2009 en "Estado de Coma", con numerosas operaciones y en cuidados paliativos en nuestra propia vivienda. El juzgado de lo penal ha pretendido cerrar el caso con un juicio de faltas, pero afortunadamente como padre me presenté en el juzgado solicitando hablar con la jueza y el fiscal, puesto que nuestro abogado y procurador abandonaron el caso después de cobrarnos una minuta de 24.500 € cuando dispongo de documentación que acredita que en dicha cantidad entraba hasta el juicio. Indiqué me negaron información y con pruebas evidentes de dejación de funciones por parte de nuestra defensa.
Jueza y Fiscal accedieron a volver el caso a diligencias previas y volvemos al principio con la elección de nuevo abogado en el plazo de 3 días.
Estamos destrozados física y psicológicamente. Apenas tenemos fuerzas para seguir luchando, pero hasta que nos quede una gota de sangre en nuestras venas, lucharemos porque nuestra hija se merece que luchemos.
¿Qué podemos hacer para que quienes han destrozado nuestras vidas no salgan impunes como si nada hubiera pasado?¿Es que no existe justicia para quienes atentan contra la vida de las personas?
Esperamos su comprensión y ayuda.
Gracias de todo corazón.
Antonio Angel, Belén y nuestra pequeña Julia.