cangas de morrazo 9 de mayo de 2009, eran las 10:45 y me habia levantado temprano para hacer un trabajo , en la recta de la magdalena estabas tu con tu moto tu protector de columna tu casco , ibas a trabajar en moto ya que tu pequeña de tres meses tenia que ir al medico,un asesino parado eln el arcen de la parte dercha de la carretera, tu eso no lo sabias solo querias volver a casa despues de collar para ver a tus niñas, decidio por ti que no ibas a ver crecer a tu hija que no te ibas a casar con tu novia y que tu prima esa soy yo se iba a quedar con todo lo que ibamos a hacer juntos viajes cenas cumpleaños solamente en ideas que van a quedar por siempre en mi cabeza, digo que ese asesino lo decidio por que no puso intermitentes e hizo un cambio de sentido reventando a mi primo cuando a 15m tenia una rotonda,y ya esta nuestra vida se paro contigo, te echo de menos cada dia cada vez que veo a tu niña que es clavada a ti, que dificil es todo sin ti , tu hacias que las cosas fueran sencillas,lo mas duro es saber que no la veras crecer,pero tu prima va a estar ahi con tu pequeña siempre como tu conmigo incondicionalmente, va a llegar el dia y yo no dejo de llorar,el asesino lo reconocio como segun todos no tenia intencion de matart algo en lo que yo no estoy deacuerdo se libra de la carcel, y mis padrinos dicen que ya bastante ha sufrido nuestra familia para hacer sufrir tambien a la suya, eso es lo que nos diferencia de esos animales, y yo no puedo ni ir al cementerio a verte y sin embargo su mujer y el van a ponerle flores , mas injusticias, si por lo menos lo hubieras matado con la moto pero ni un rasguño asi que me entran ganas de acabarlo y coger mi cohe y decir ups es que no lo vi, esto es todo lo que puedo decir mi rabia y mi dolor no desapareceran jamas te quiero primo mas de lo que jamas pude imaginar tu niña sera feliz a pesar de ese malnacido se parece tanto a ti