| 17.11.2008 - 11:10# 1 |
|
Invitado
|
Barbaridad
Enviado por: Horacio Antes que nada mi intención con este tema es no herir los sentimientos de nadie. He leído hoy en el periódico una iniciativa para dejar sin carnet de por vida para los conductores que causan una muerte en los accidentes. Esto me parece una BARBARIDAD, ya que esa pena no debería ser generalizada, ya que muchísimas veces el peatón comete infracciones, como cruzar por donde no se debe pudiendo causar accidentes por su culpa. Así que me parece muy bien que les saquen el carnet de por vida a quienes causan una muerte, pero creo SE DEBERÍA VER LAS CONDICIONES DEL MISMO. Por que sino me parece INJUSTO para el resto de conductores que normalmente cumplimos con las normas de tráfico.
|
| 17.11.2008 - 12:51# 2 |
|
Invitado
|
Re: Barbaridad
Enviado por: Anónimo entiendo que la iniciativa se refiere a individuos que hayan matado con su vehiculo y que sean condenados por homicidio imprudente. En el caso en el que se trate de un verdadero accidente o de una imprudencia del peatón el conductor no sufre ningún castigo.
|
| 17.11.2008 - 15:23# 3 |
|
Invitado
|
Barbaridad
Enviado por: Horacio Espero que sea así, porque en la noticia que yo he leído no hacia esa aclaración.
|
| 17.11.2008 - 19:09# 4 |
|
Invitado
|
Re: Barbaridad
Enviado por: vane ojala metieran a al carcel a la q mato a mi marido por saltarse un stop
|