Hola, el pasado mes de Noviembre fuí atropellada en un paso de peatones donde se vieron implicados dos coches. Al llegar al hospital me diagnosticaron latigazo cervical y policontusiones varias. Al cabo de las semanas empecé ha hacer rehabilitación para el latigazo cervical y la verdad es que me recuperé bastante bien. El problema es que tengo una lesión en la espalda a nivel dorsal la cual los médicos todavía a fecha de hoy no saben muy bien que es lo que hay y estoy con muchos dolores. Por otra parte la doctora del forense en el juzgado me presiona para el alta pero yo no estoy bien y mi abogada me da la sensación que tampoco me apoya demasiado. La cuestión es que quieren cerrar el caso y yo estoy desesperada porque tengo dolor y no hay manera de mejorarlo, no puedo realizar mi vida normal ni atender a mi hijo como debiera y a ellos solo les importa que ha pasado mucho tiempo. Desde el médico del trabajo también ponen en duda mi baja como si estuviera mintiendo y bastante tengo yo ya con lo que tengo como para encima mentir. Yo no sé como catalogar a la gente ya que a mi solo me mueve el interes de recuperarme y hacer una vida normal como la llevaba antes. Gracias por leerme y un abrazo y un beso muy grande para todas las víctimas de acccidentes que como parece que nadie nos apoye nos tenemos que apoyar por lo menos entre nosostros.