Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 1 Respuestas 1 pág.
10.09.2011 - 15:22# 1
angeles31

Atropello en paso de peatones

Hola, el pasado mes de Noviembre fuí atropellada en un paso de peatones donde se vieron implicados dos coches. Al llegar al hospital me diagnosticaron latigazo cervical y policontusiones varias. Al cabo de las semanas empecé ha hacer rehabilitación para el latigazo cervical y la verdad es que me recuperé bastante bien. El problema es que tengo una lesión en la espalda a nivel dorsal la cual los médicos todavía a fecha de hoy no saben muy bien que es lo que hay y estoy con muchos dolores. Por otra parte la doctora del forense en el juzgado me presiona para el alta pero yo no estoy bien y mi abogada me da la sensación que tampoco me apoya demasiado. La cuestión es que quieren cerrar el caso y yo estoy desesperada porque tengo dolor y no hay manera de mejorarlo, no puedo realizar mi vida normal ni atender a mi hijo como debiera y a ellos solo les importa que ha pasado mucho tiempo. Desde el médico del trabajo también ponen en duda mi baja como si estuviera mintiendo y bastante tengo yo ya con lo que tengo como para encima mentir. Yo no sé como catalogar a la gente ya que a mi solo me mueve el interes de recuperarme y hacer una vida normal como la llevaba antes. Gracias por leerme y un abrazo y un beso muy grande para todas las víctimas de acccidentes que como parece que nadie nos apoye nos tenemos que apoyar por lo menos entre nosostros.

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4