Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 3 Respuestas 1 pág.
22.09.2009 - 00:38# 1
Justicia88

atropellada quiere justicia y consejo de otras víctimas ,gracias

Buenas noches.Me alegra haber encontrado este foro donde alguien pueda comprender mi sufrimiento y dolor.Todo comenzó el 10 de febrero de 2009.Me dirigia a mi facultad como cada mañana cuando cruzando un paso de cebra un coche me arrollo sin tener ninguna oportunidad de reaccionar.Todo fue un rápido , ni siquiera recuerdo sentir  dolor en ese mismo momento, a pesar de que el coche me destrozará la dentadura y fracturará la pierna derecha y abriera una brecha en la cabeza.Tenía 20 años en ese momento(cumplí los 21 en mayo) y en ese momento estaba en una muy buena etapa.Siempre fue rellenita y había adelgazado notablemente ,y todo marchaba bien.Mi dentadura era una de las pocas partes de mi cuerpo que me agradaban de verdad,perfectamente formada y bonita y que nunca había necesitado ortodoncias ni nada.Pero esa individua(por llamarla de alguna manera)me la había arrancado en solo un segundo.La individua era una chica joven,poco mayor que yo y al atropellarme si me asistió(como minimamente podía hacer) y me llevo ella en su coche al hospital(no se levantaron atestados) y yo en estado de shock pues accedi, lo que más quería era llegar cuanto antes al hospital y no pensé en las consecuencias de que no se levantarán atestados.La tipa esta reconoció ante testigos su atropello en un paso de cebra y tal,y a mi me dieron puntos en la cabeza,dolorida por todo el cuerpo y con la dentadura destrozada(he necesitado 2 implantes,4 endodoncias...)Mis padres nunca mostraron demasiado interés(es triste pero la realidad) y el abogado es un conocido de la familia y tampoco lo veo muy entusiasmado.Necesite rehabilitación en la pierna derecha durante 3 semanas, me vió médico forense y eso y aun sigo con tratamientos dentales esperando a que me coloquen piezas definitivas, pues una infección en una encia lo complicó todo.El abogado dice que tengo que esperar a finalizar mi tratamiento para reclamar indemnización civil(por via penal me quedé con ganas pero desisti dado que en este pais la justicia es una basura y saldria perdiendo tiempo y dinero yo y no esa sinvergüenza que  ni me llamo despues de aquel 10 febrero para interesarse por mi, hasta cuando hieres a un perro preguntas al dueño y te interesas creo yo)mi autoestima es lo que peor llevo.He vuelto a engordar, estoy sin mi dentadura y tengo estrés postraumático.El médico forense no me mando al psicólogo porque según el no era necesario, pero me huelo que lo hizo por lo que lo hizó , para que el seguro en la indemnización tenga que soltar menos y me paguen una miseria.Mi petición recae sobre pèrdida dentadura, daños morales, haber engordado y  no poder ir a clases en 2 meses y al gimnasio en 3 meses, el sufrimiento psicológico,la ´roptura de un reloj,una leve cicatriz en la mano izquierda,el malestar de estar sin  dos dientes( o sea desdentada con 20 años) hasta el 3 marzo de 2009 que me operaron y el 4 marzo me pusieron provisionales y tantos otros rotos y las dificultades que esto me trajó,la incomodidad de los dientes provisionales al tener agujeros por detrás y colarse la comida y yo verme fea,los informes médicos que dicen que puedo en el futuro necesitar 2 implantes más..ect ect Si alguien pudiera asesorarme se lo agradecería sobre como superar esto , la cantidad aproximada que recibiré, los pasos que e de seguir, me gustaría escuchar toda opinión.Gracias y ánimo a todos, hagamos justicia

24.09.2009 - 15:01# 2
morenamia15m

Re: atropellada quiere justicia y consejo de otras víctimas ,gracias

En primer lugar quisiera darle las gracias por sus deseos  en el caso de nuestra niña.

Le doy la bienvenida a este foro de expresión donde sin duda le comprendemos y le apoyamos puesto que sufrimos del mismo modo la sangría en la que se están convirtiendo nuestras carreteras y calles ante la inconsciencia de otros.

Al igual que nosotros, usted también busca justicia pero esa justicia, cuando tarda en llegar y uno observa como están las leyes en este país, aunque se obtenga será del todo injusta.

Tiene que encontrar a esos testigos porque no entiendo como no se hizo un atestado siendo un atropello con daños.

Si no tiene confianza en su abogado lo mejor es buscar otro, ya que ellos buscan sacar la mayor tajada trabajando lo menos posible. Para ellos tan sólo somos números y existe mucho corporativismo entre ellos.

La actitud de sus padres tampoco la entiendo mucho. Ha de hacerles comprender la situación y demostrarles que han de luchar junto a usted. Reconozco que hay momentos en los que la familia parece apartarse un poco y prefiere no saber del problema. Pero es usted quién lo sufre y padece y por ello se sentirá incomprendida y en ocasiones muy sola. Esto nos sucede a todos.

Por otro lado existen baremos en los que se indican la candidad a indemnizar. En ellos se establecen los gastos, daños, tiempos de baja, secuelas físicas y psiquicas, etc... Su abogado los conoce y puede hacerle una estimación aproximada.

Lo mejor es que se centre en su pronta recuperación (usted que puede), pero todo ello sin descuidar los temas legales. Es su propia vida la que  otros han puesto en peligro y desgraciadamente es usted quién ha de demostrarlo y defenderse ante los demás.

Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.

Entre todos lograremos la justicia de la que estamos tan faltos.

Un fuerte abrazo.

almoradi-justiciaydignidad.blogspot.com

30.03.2010 - 19:42# 3
anti5&

Re: atropellada quiere justicia y consejo de otras víctimas ,gracias

Llevas razon con lo de la via penal puesto que todo se basa en el atestado, intentalo con la via civil. A mi padre lo atropello un coche cuando iba en su ciclomotor, fuimos a la via penal y como el atestado era desfavorable absolvieron a la conductora, por cierto la cual nunca se dirigió a nosotros para darnos el pesame ya que mi padre fallecio a consecuencia del accidente

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4