Buenas noches.Me alegra haber encontrado este foro donde alguien pueda comprender mi sufrimiento y dolor.Todo comenzó el 10 de febrero de 2009.Me dirigia a mi facultad como cada mañana cuando cruzando un paso de cebra un coche me arrollo sin tener ninguna oportunidad de reaccionar.Todo fue un rápido , ni siquiera recuerdo sentir dolor en ese mismo momento, a pesar de que el coche me destrozará la dentadura y fracturará la pierna derecha y abriera una brecha en la cabeza.Tenía 20 años en ese momento(cumplí los 21 en mayo) y en ese momento estaba en una muy buena etapa.Siempre fue rellenita y había adelgazado notablemente ,y todo marchaba bien.Mi dentadura era una de las pocas partes de mi cuerpo que me agradaban de verdad,perfectamente formada y bonita y que nunca había necesitado ortodoncias ni nada.Pero esa individua(por llamarla de alguna manera)me la había arrancado en solo un segundo.La individua era una chica joven,poco mayor que yo y al atropellarme si me asistió(como minimamente podía hacer) y me llevo ella en su coche al hospital(no se levantaron atestados) y yo en estado de shock pues accedi, lo que más quería era llegar cuanto antes al hospital y no pensé en las consecuencias de que no se levantarán atestados.La tipa esta reconoció ante testigos su atropello en un paso de cebra y tal,y a mi me dieron puntos en la cabeza,dolorida por todo el cuerpo y con la dentadura destrozada(he necesitado 2 implantes,4 endodoncias...)Mis padres nunca mostraron demasiado interés(es triste pero la realidad) y el abogado es un conocido de la familia y tampoco lo veo muy entusiasmado.Necesite rehabilitación en la pierna derecha durante 3 semanas, me vió médico forense y eso y aun sigo con tratamientos dentales esperando a que me coloquen piezas definitivas, pues una infección en una encia lo complicó todo.El abogado dice que tengo que esperar a finalizar mi tratamiento para reclamar indemnización civil(por via penal me quedé con ganas pero desisti dado que en este pais la justicia es una basura y saldria perdiendo tiempo y dinero yo y no esa sinvergüenza que ni me llamo despues de aquel 10 febrero para interesarse por mi, hasta cuando hieres a un perro preguntas al dueño y te interesas creo yo)mi autoestima es lo que peor llevo.He vuelto a engordar, estoy sin mi dentadura y tengo estrés postraumático.El médico forense no me mando al psicólogo porque según el no era necesario, pero me huelo que lo hizo por lo que lo hizó , para que el seguro en la indemnización tenga que soltar menos y me paguen una miseria.Mi petición recae sobre pèrdida dentadura, daños morales, haber engordado y no poder ir a clases en 2 meses y al gimnasio en 3 meses, el sufrimiento psicológico,la ´roptura de un reloj,una leve cicatriz en la mano izquierda,el malestar de estar sin dos dientes( o sea desdentada con 20 años) hasta el 3 marzo de 2009 que me operaron y el 4 marzo me pusieron provisionales y tantos otros rotos y las dificultades que esto me trajó,la incomodidad de los dientes provisionales al tener agujeros por detrás y colarse la comida y yo verme fea,los informes médicos que dicen que puedo en el futuro necesitar 2 implantes más..ect ect Si alguien pudiera asesorarme se lo agradecería sobre como superar esto , la cantidad aproximada que recibiré, los pasos que e de seguir, me gustaría escuchar toda opinión.Gracias y ánimo a todos, hagamos justicia