Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 11 Respuestas 1 pág.
24.08.2005 - 16:53# 1
Invitado

Asesinos en la carretera
Enviado por: Espero Justicia
Matas a alguin cuando vas conduciendo a velocidad temeraria, o haces una maniobra temeraria ocupando los cuatros carrile de la carretera al salir de un poligono indutrial, porque tu conduces un camión,si conduces sin tener el carnet siquiera, y no hace falta que seas un bailarín flamenco para que disfrutes de la benevolencia de los JUECES y FISCALES, porque el Código Penal es de por sí benévolo con esa modalidad de ASESINATO, a pesar de ser una de las modalidades más crueles y mas estúpidas del ASESINATO:morir por la crueldad estúpida de un desconocido.
Las carreteras son terrores cotidianos.
Siempre hay alguien en ellas que puede acabar contigo en un segundo.

¿¿SIEMPRE HAY UN DEMENTE O UN CHULO, O UN TORPE, O UN DELINCUENTE ASESINO DEL TRÁFICO.
.

24.08.2005 - 20:18# 2
Invitado

Re: Asesinos en la carretera
Enviado por: labor de enseñanza
Actualmente hayh poca enseñanza sobre nuestros deberes y obligaciuones; sobre cortesía; sobre pase Vd. primero por esta puerta que le he abierto, etc.
La DGT = Dirección General de Tesorería (pedón Tráfico), debería dar puibloicidad a las buenas maneras más bien que mostrarnos los horrores que gustan a los masoquistas. y perversos.

25.08.2005 - 10:34# 3
Invitado

Asesinos en la carretera
Enviado por: Por F.B.R.
TERRORES COTIDIANOS
La carretera es hoy el paraíso del asesino,como quien dice: asesinar a alguien con un vehiculo es menos grave y menos punible que asesinar a aguien con un arma de fuego.Da la impresión, no sé,de que el asesinato mediante coche o moto es sólo una custión de mala suerte,en la que no juega en absoluto la voluntad:te cargas a alguien y,ay,qué pena.Yo no quería.Y los mayores quebraderos de cabeza te los dan los de tu aseguradora,al margen de los que pueda darte "TU CONCIENCIA",acorde con su grado de sesibilidad.
¿SENSIBILIDAD?¿CONCIENCIA?

25.08.2005 - 22:44# 4
Invitado

Enviado por: Anónimo
La verdad es que todos somos culpables. La sociedad entera tiene que cambiar (incluso yo) muchos vicios.
**Habrar por el movil.
**Otros, que por tener la maquina más potente creén tener derecho a muchas salvajadas.
**Aparcar en doble fila, rodondas, aunque haya sitio.
**No señalar las maniobras de cambio de carril.
**No hacer ni caso a las indicaciones.
**Pararse en cualquier sitio entorpeciendo el trafico o probocando accidentes.
**Probocar una discusion violenta por sacar el dedito a otro conductor que ha tocado el claxón por una maniobra incorrecta que has hecho (no suele pasar nada pero puede acabar en una situacción muy desagradable).
**...........

-Incluso si lo reconozco yo tengo vicios.

26.08.2005 - 19:32# 5
Invitado

Enviado por: Victoriano
Comparto tu opinión en cuanto a la permisividad judicial en los casos relacionados con los delitos sobre tráfico y seguridad vial, particularmente creo que la muerte causada con ocasión del tráfico habría que depurar más las responsabilidades a los causantes e incidir más en la responsabilidad penal y menos en la civil. Para ello pienso que se debería crear una sala más en los Tribunales que llevase las causas y delitos de lo de tráfico, de esa forma habría jueces, fiscales y funcionarios especializados en dicha materia.
Existe abundante jurisprudencia sobre los accidentes de tráfico y en la mayoría de los casos se resuelven sólo con la indemnización y se olvidan del responsable, autor de los hechos, en resumidas cuentas no condenan y si lo hacen aplican la mínima pena.
Otras de las sentencias inhabilitan o suspenden temporalmente a conducir al culpable, medida quebrantada por muchos conductores puesto que confunden la suspensión de conducir con la libertad de movimiento. Si a un asesino le quitamos la munición y no le quitamos el arma, seguimos en las mismas. No puede haber quebrantamiento de condena cuando no se ha condenado. La suspensión temporal para conducir debería de llevar aparejado el precinto del vehículo y la revocación o cancelación de la autorización para conducir vehículos.

30.08.2005 - 21:09# 6
Invitado

Enviado por: Anónimo
Deberian premiar a los buenos conductores y no castigar tanto a los malos.

01.09.2005 - 10:38# 7
Invitado

Asesinos en la carretera
Enviado por: De F. B. R.
Mensajes para nuestros Politicos.
Un llamamiento de atención a la sociedad.
Cada año MUEREN an el mundo más de un millón de personas en accidentes de tráfico. Cada año,millones de personas tienen que llorar a ese millón largo de seres queridos, hacerse preguntas sin respuestas, MALDECIR A UNOS VERDUGOS ANÓNIMOS, MALDECIR EL AZAR, VIVIR CON EL PESO DE UNA AUSENCIA IRREPARABLE.
Cada año, además, unos 50 millones de personas resultan heridas o discapacitadas por accidentes de TRÁFICO.
.

01.09.2005 - 17:01# 8
Invitado

Enviado por: anonimo
Yo creo que la unica culpa que tienen los politicos es que las penas no sean lo suficientemente dudas pero de que haya accidentes no creo que sea su culpa sino de esta sociedad en la que la cultura del que mas corre es la que se lleva, en el que las "pirulas" al volante son graciosas, todos somos los culpables y eso de que yo nunca comento una infraccion es mentira sino como peaton la cometes como conductor o acaso no es una infraccion y a mi parecer muy grave cruzar por donde no se esta permitido yo no creo ke todo sea culpa solo de los politicos miremos para atras porque todos en un momento o en otro cometemos infracciones.

01.09.2005 - 17:34# 9
Invitado

Enviado por: JEAN
El dram es escalofriante pero el problema es SOCIAL y CULTURAL. Entre todos lo podemos conseguir, pero esta claro que nuestros politicos son responsables de nuestra seguridad ciudadana y NO SE IMPLICAN. En cuanto a los MEDIOS DE COMUNICACION, deben de actuar para informar con veracidad y no con morbo.

07.09.2005 - 23:12# 10
Invitado

Re: Re: Asesinos en la carretera
Enviado por: JMC
Todas las personas sensatas (aún qudamos algunas). Las que sabemos lo que significa un disco blanco con un circulo rojo y un número negro dentro, y que somos las que sabemos a que consecuencias lleva no respetarlo, DEBERIAMOS UNIRNOS CONTRA ESTE INCIVISMO-SALVAJISMO- que hay en nuestras carreteras, y lo que aún es peor en nuestras calles. Seguro que muchos de nosotros nos pasamos gran parte de nuestros dias al volante y vemos las salvajadas que cometen estos AUDI-BMW-GOLF GTI llamados de "alta cilindrada" (lo que equivale a "alta peligrosidad). HAGAMOS UNA RED MOVIL DE INFORMACION Y COLABORACION CON LA D.G.T. PARA ACABAR CON ESTA LACRA DE ACCIDENTES QUE CONDUCEN A TETRAPLEJIAS Y A MUERTES.

08.09.2005 - 08:20# 11
Invitado

Re: Re: Re: Asesinos en la carretera
Enviado por: anonimo
Yo desde mi punto de vista no creo que solo los coches de gran cilindrada provoquen accidentes es verdad decir que un joven al volante de un golf es un asesino en potencia lo pienso muchas veces que les meteran a esos coches que no corren vuelan creo que son los peores conductores, pero tambien estan esos conductores los que sus coches no corren y se ponen a adelantar en autovía a un camión a 70 u 80 por la izquierda resultado colision en cadena todos lo hemos visto por eso hago un llamamiento a la tranquilidad de ciertos conductores porque entre todos lo podemos consguir

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4