Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
14.02.2009 - 10:03# 1
Invitado

Airbags de Nissan
Enviado por: Izaskun
Hola a todos.
La semana pasada tuve un accidente con un nissan Micra. Una señora mayor un poco "cargada" me dio en el costado derecho, perdí el control del coche y me empotré frontalmente contra el quitamiedos de la autopista. Afortunadamente salí ilesa (que aun no me explico como). El coche es siniestro total.
El tema es que deberían haber saltado 4 airbags y no saltó ninguno. Lo que me han dicho los del taller oficial de Nissan es que sólo cuenta el primer golpe. Vamos, que cuando me dieron en el costado, si no saltaron los airbags, no lo tienen por qué hacer por mucho que me empotre frontalmente contra las vallas. A mi me suena a excusa barata y me gustaría saber si esto es denunciable.
El coche tenia 1600 kilómetros y mes y medio. Las velocidades son 80 km/h mios y 80 km/h de ella (suponiendo que iria legalmente).

14.02.2009 - 17:08# 2
Invitado

Re: Airbags de Nissan
Enviado por: Juan José
Busca en Google, hay muchos ejemplos similares al tuyo, ahí te aportarán soluciones, desde el metodo de funcionamiento ( cuando deben activarse, angulos de impacto,...) hasta la reclamación escrita a la marca e incluso apertura de vía judicial. Tambien hay páginas con casos de instalaciones defectuosas que están corrigiendo varias marcas desde posventa citando a sus clientes ( algunas casas lo hacen diplomaticamente cuando le haces el mantenimiento al vehículo...tiene gracia! mientras tanto tú confiado...)

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4