| 24.04.2008 - 20:25# 1 |
|
Invitado
|
accidente siniestro
Enviado por: marina Mi novio tuvo un accidente con mi coche, el coche siniestro total, dio positivo en el contorl de alcholemia i ahora no me paga nada el seguro no se hace responsable. Que puedo hacer?
|
| 24.04.2008 - 23:53# 2 |
|
Invitado
|
Re: accidente siniestro
Enviado por: Anónimo Pues fastidiarte. Eso le pasa por coger el coche bebido, te imagina lo que podria haber ocasionado.?
|
| 24.04.2008 - 23:53# 3 |
|
Invitado
|
Enviado por: Anónimo Cambiar de pareja ahora que estás a tiempo
|
| 25.04.2008 - 11:55# 4 |
|
Invitado
|
Enviado por: Abadon Pues solo te quedan dos opciones
-Denunciar a tu novio y pedirle daños y perjuicios.
-Conformarte con que no haya pasado nada mas grave.Si tu novio hubiera atropellado a alguien, tu seguro hubiera cubierto el siniestro para, mas tarde, exigirte a tí la responsabilidad y reclamarte los gastos ocasionados.
En definitiva, es responsabilidad tuya dejar el vehiculo a un irresponsable.
|
| 19.11.2008 - 19:50# 5 |
|
Invitado
|
Enviado por: Maria De verdad necesitas oir la contestación? Si tú sabías que él iba bebido, la respuesta es que ninguno de los dos merece volver a tener carnet de conducir en su vida. Solo párate a pensar un segundo en la que podría haberle ocurrido a alguien que circulase bien y que se hubiese topado con tu novio. Espero que, tanto tú com él, penseis un poquito sobre el tema, reflexioneis y recapaciteis, y olvídate del coche.
|
| 20.11.2008 - 11:20# 6 |
|
Invitado
|
Re: Re: accidente siniestro
Enviado por: Jon Ufff marina,a donde has ido a preguntar,ya te han colgado antes de echar la soga.
Mira bien las clausulas de tu poliza en el apartado de responsabilidades con otros conductores,pero me temo que las compañias suelen atar muy bien este tipo de situaciones,por lo que no te quedara otra que denunciar a tu amigo. Si tienes dudas pregunta en el juzgado
Anonimo te ha tirado los tejos,yo no me fiaria
|
| 20.11.2008 - 21:48# 7 |
|
Invitado
|
Re: Re: Re: accidente siniestro
Enviado por: vane tienes la poca vergüenza de decir esto en este foro lo q pasa es q lo tenian q meter en la carcel por sinvergüenza
|