Enviado por: SILVIA R un saludo y un abrazo sincero de alguien triste que siempre lo sera pase lo que pase. porque a los que perdemos alguien, siempre nos falta algo, una sombrita siempre enturbia nuestros momentos"felices" aunque la familia ya no nos comprenda porque han pasado años y no entienden porque seguimos siendo personas grises, personas que cada mañana ponene el pie en el suelo porque no te queda mas remedio, a todos vosotros un beso, un beso grande.Solo quiero expresar mi respeto y mi comprension cuando ya nadie te entiende, despues de tantos años...
Enviado por: Anónimo Silvia como te entiendo, yo no he perdido a nadie en un accidente de trafico pero si estuve apunto de perder mi propia vida, (a veces pienso que mi abuela me protegio desde el cielo), mi novio bueno mi exnovio mejor dicho me decia que no entendia como no lo superaba cuando hablo del accidente se me llenan los ojos de lagrimas, de mi accidente ha pasado ya un año y 3 meses y aun lo recuerdo como el primer dia recuerdo la ambulancia yo tirada en la carretera porque me sacaron del coche perdía mucho líquido y tenian miedo de que explotase, cuando veo a mi sobrino tenia dos meses cuando el accidente me digo a mi misma, madre mia y por una desgraciada he estado apunto de perderme sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus abrazitos y sus besos, y no lo puedo remediar muchas veces le abrazo fuerte contra mi y lloro, pero es un llanto entre la pena y alegría.
Una persona cogio mi movil del bolso y dio a la rellamada era mi primo, salio para donde yo tuve el accidente dice que cuando llego y vio el estado del coche no se podia creer que estuviese con vida, dice que fueron los minutos mas largos de su vida sin saber si yo estaba viva o muerta sin saber si su primilla chika le veria casarse.
Desde aqui mi apoyo a las victimas de accidentes de trafico. Entre todos unidos podemos cambiar esto
Enviado por: otra mas Gracias Silvia de corazón. Aunque yo no te conozca y tu a mi tampoco pero a veces necesitamos darnos cuenta de que no somos los únicos que lo estamos pasando mal, pq nadie mejor q alguien q ha pasado por lo q tu te puede entender. Y para mi aunq no lo creas es una especie de terapia estos mensajes que poneis muchos. Me ayuda mas que las horas q me paso con una psicologa q siento q no me entiende. Animo también para ti, aunq cuando pierdes a alguien no sabes ni lo q necesitas ni lo q quieres, y supongo q es pq lo unico q quieres es a la persona q tanto quieres a tu lado.
Enviado por: Sonia Gracias Silvia. Mi hermano falleció en un accidente de tráfico, tenía 32 años, murió por la gravisima imprudencia de otro. Entiendo perfectamente tus palabras. Realmente es un apoyo la existencia de asociaciones como ésta.
Enviado por: graciela HOLA!!!! Solo los que sufrimos las consecuencias de la inseguridad vial que vivimos podemos entendernos.Yo perdi a Martin que tenia 19 años y se accidento con la moto que le regalamos al cumplir los 18 desde el momento de su partida trabajo en prevencion de accidentes.Es en homenaje a EL.Soy de Sgo.del Estero.Argentina.Mail:renacer_capital@hotmail.com.Espero podamos contactarnos.Un abrazo a todos
Enviado por: gema yo perdí a mi hermano el 17/09/06, una semana antes de mi boda.Sólo tenía 30 años y llevaba casado 14 meses. Volvía de la despedida de un amigo (aunque ahora me doy cuenta que de amigo tiene poco, puesto que el celebró su boda como lo tenía planeado, increíble!!!!)Es muy duro ver como te cambia la vida en cuestion de segundos. los primeros dias estás perdida, sin rumbo,por qué???? el accidente fue provocado por un desgraciado que volvía de marcha haciendo "carreras" con sus colegas.Ojalá se hubiera estrellado él pero no, encima tuvo suerte y salido ileso. Mi hermano murió en el acto, iba durmiendo, pasó de un sueño a otro. Desde aquí mando muchos ánimos a todas las personas que estén en mi situación, especialmente a Bea. Seguiremos luchando por ellos, porque se lo merecen.
Enviado por: Anónimo hola gema la historia de tu hermano aun me sobrecoge cuando os recuerdo en television, yo pase por el lugar del siniestro poco despues y vi el espectaculo dantesco, (me imagino que sera el del microbus por getafe), mucho animo aun recuerdo tus palabras en la television tanto mi madre como yo y no podemos evitar el derramar lagriams
Enviado por: Gema Gracias por tus palabras, han pasado ya más de 3 meses y aún no me lo puedo creer. Echo tanto de menos a mi hermano....Ahora en estas fechas cuando la tristeza más se acentúa sólo puedo pensar en él, en lo feliz que era con su mujer, en todas las ilusiones que tenía,tengo rabia, dolor, impotencia, pena...Sólo deseo que el que mató a mi hermano lo pague y que algún día no muy lejano sufra en sus propias carnes todo lo que estamos sugriendo mis padres, mi cuñada y yo. Seguiremos luchando por tí chache, porque te lo mereces y porque tú también lo harías por nosotros.Cuídanos desde el cielo.
Enviado por: bea hola gema, siento mucho lo de tu hermano, se por lo que estás pasando porque yo tambien estoy pasando por lo mismo, al mes que viene hace dos años que perdí a mi hermano, de normal son dias malos pero ahora en las navidades todo se acentúa más. yo hay veces que todavia no me creo que haya ocurrido de verdad y en el fondo tengo la esperanza de que un dia entre por la puerta con esa sonrisa y esas ganas de vivir. es muy duro, solo tenia ese hermano y con 17 años, tenia mucha vida por delante. es como si te arrancan un brazo o una pierna, que sigues viviendo pero te cambia la vida por completo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: a todas las personas tristes
Enviado por: bea yo me enteré que estaba embarazada un rato antes que me diesen la mala noticia, imagina como han sido estos dos años, sin tiempo de llorar ni desahogarte porque tienes un peque que pide tu atencion en todo momento. lo unico que puedo decirte gema es que llores todo lo que necesites y que nos queda un consuelo y es que siempre estarán en nuestros corazones y de ahi nadie, nadie nos los va a poder arrebatar. recuerda los buenos momentos y quedate con eso. siempre estará vivo en tu corazón. un abrazo a todas/os los que estén en la misma situacion, perder a un ser querido asi es muy duro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a todas las personas tristes
Enviado por: Anonimo Te entiendo perfectamente Bea, porque a mí me pasó lo mismo, me enteré de mi embarazo por la mañana de ese mismo tragico dia y por la noche me dieron la noticia que el padre de mi hijo habia fallecido en un accidente de trafico por un camionero, que resultó ileso de todo. Tendría que ir a un psicologo pero en la tercera sesion sentía que me ignoraba y dejé de ir y me encerré en mi pena, al tercer mes de embarazo me dió un mareo en la calle y perdí a mi pequeño tesoro que llevaba dentro de mí, os explico esto porque nadie más sabe el dolor que tenemos quienes perdemos a los timones que guian nuestra vida. Muchas gracias a silvia por sus palabras de cariño, que se necesitan muchas silvias en la vida.
Enviado por: b llevo mucho tiempo metida en esta pagina porque trabajo desde hace años en una empresa de asistencia, siempre me ha parecido tan estupida la muerte en carretera ,he visto tantas familias rotas,que por eso,para comprender lo que a veces se intuye puede llegar a pasar en la propia vida,o quiza para ir preparandose, me gusta saber mas sobre mi profesion y aqui me he sentido siempre bien informada ,hasta ahora por desgracia para mi habia perdido a gente mas o menos cercana en la carretera,pero nunca me tocaba tan cerca como ayer, y quien iba a decirme que MI MEJOR AMIGO,ese al que todo se lo cuentas,que sabe como estas solo con mirarte, que estais enamorados a escondidas desde hace mas de 10años(como estabamos nosotros), que no te imaginas se vaya a ir de un soplo,todo eso lo he sentido ayer,ahora no me queda nada mas que sus mails de aliento cuando me dejo mi novio,sus mensajes en el movil, sus abrazos y sus besos de cariño.Donde estes, TE QUIERO y siento haber sido a veces tan cobarde, de no decirtelo a la cara.Muchas gracias a todos por este foro, por leerme,solo queria contar de forma breve mi historia, que por tristeza es una mas, y quiza me desahogo para que el "pueda leerlo"este donde este.Nunca dejeis de decir lo bueno que os hacen sentir a las personas que de verdad os quieren y que teneis a vuestro lado.
Enviado por: Una Más Cuando tenemos un sentimiento o algo en común las personas nos entendemos mejor, en este caso somos personas dolidas por la perdida de un ser querido o como en mi caso q gracias al cielo aunque estuvo muy cerca de el,Dios quiso dejar a mi hija aqui con nosotros. La tristeza y el miedo son las secuelas que nos dejan estos episodios de terror.Yo me animo cada día en no dejar se convierta esa tristeza en algo destructivo o q me provoque flaquezas,os animo a convertir esa fuerza en la pelea porque las muertes o lesiones y sufrimientos evitables dejen de existir y digo evitables porque no todos son accidentes, por eso q se q aún con un solo vehículo como dice picoleto puede producirse una muerte, pero eso tambien puedes suceder sentada en tu casa si Dios lo dispone así, caer la silla para atrás y desnuncarte, eso es un accidente, fallarte los frenos ,reventarte una rueda, tener un pequeño descuido q desemboque en una gran desgracia pq somos humanos y nos puede suceder... pero de ahí a ser consciente de q la VELOCIDAD MATA, el ALCOHOL destruye y MATA al volante,LA PREPOTENCIA al volante,LAS CARRERAS POR DIVERSIÓN, todas esas cosas de las q esos "seres" (por llamarlos de alguna forma) se rien y pasan de tener en cuenta,!! eso no son accidentes!!! eso son muertes anunciadas y quienes no responden a cumplir las señales, las normas,las reglas impuestas con la intención de darnos más seguridad a todos quienes se las salte q pagen, y esa sera nuestra compensación y el mejor homenaje a nuestros seres queridos vivos o muertos pero victimas de estos delincuentes del volante.Se q es difícil y a veces hay recaidas, pero hay q intetarlo cada día el día q se consige es un día ganadoy tal vez una muerte menos,siempre las abra pq los accidentes existen, pero ya digo y concluyo,NO POR IMPRUDENCIAS. Un abrazo a todas las personas tristes.
Enviado por: charo No sabes como te entiendo Silvia y lo mas triste és que no nos pueden entender y no se pone fin ha esta pandemia porque no quieren, a mi, el sistema me ha vencido, pero mientras me quede una gota de sangre seguiré luchando. porque és tan fuerte el dolor y tan facil evitarlo.
Enviado por: Anónimo Todo mi cariño. Yo perdí a mi hija con 16 años. Ademas lamentablemente con los juicios las victimas con el tiempo perdemos también la fe en la justicia, la dignidad como victima. También estamos muertos y nos rematan cada día.
Enviado por: Abadon Os animo a todas a superar esas tristes historias.
Sé que no es facil pero pensad que a los tristemente fallecidos, esten donde esten, lo ultimo que quieren es que sus seres queridos esten tristes y abatidos. Seguramente para ellos vuestra tristeza es una segunda muerte.
Hacedlo por ellos y por la gente que os rodea. No olvideis (pues para ellos el recuerdo es una vida), pero vivid alegres (es un buen regalo para los que os dejaron) y pensad que no hay nada en el mundo que tarde o temprano os impida disfrutar de su compañia.
Y cuanto mas tarde mejor pues así podreis ofertar felicidad a los que os rodean y han de quedarse aquí cuando os toque partir.
Sé que es dificil, sé que es doloroso, pero no dejeis que ese malnacido que al volante de un coche os arrebato la vida de un ser querido os arrebate la vuestra......no le dejeis por favor.
Enviado por: RAQUEL HOLA A TODOS!! ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, NO SE NI QUE DECIR XQ ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE MUCHOS DE VOSOTROS HACE 2 MESES JUSTO PERDI A MI HERMANO Y A SU NOVIA X UN DESGRACIADO QUE IBA A 170 KM/H X UNA CARRETERA DE 40KM/H, FUE EL DIA DESPUES DE MI BODA IMAGINAOS COMO ESTAMOS!!! Y EL ENTIERRO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS. ESTA VIDA ES MUY INJUSTA.
Enviado por: asun hola amigo tristes, yo tambien perdi a mihija por culpa de unloco del volante tenia 17 años y si mi vida ya no es la misma desde entonces nosotros perdimos a nuestra hija y mi hija a una hermana con solo 10 añitos ya a sufrido la perdida de su unica hermana. Como no puede ser de otra forma estasmos tristes por la perdida de los nuestros. Y los asesinos estos siguen vivos. besos a todos los que sufrimos este dolor,