| 17.11.2005 - 10:07# 1 |
|
Invitado
|
a sectores de la policia
Enviado por: Cansada Hola igual mi comentario ofende a alguien ruego que me perdonen solo va destinado a un sector concreto de la policia, estoy cansada de ver a un grupo concreto de policias que utilizan esta posicion social que tienen para hacer lo que les viene en gana explicación: hacen el cambio de sentido donde quieren (sin ir a una urgencia) se saltan los semaforos lo mismo sin ir a urgencia y ahora les voy a explicar el porque, estoy cansada de ver todos los dias y digo todos a un grupo de policias que se salta un semaforo poniendo las luces y sirenas (con el consiguiente peligro para el resto de usuarios) para ir a desayunar al bar este bar esta donde yo trabajo y claro si yo estoy en el semaforo y se lo salta pues cuando llego están ya metidos en el bar, esto no es picaresca es de ser unos sinvergüenzas, abusan de su estatus social y claro a quien los denuncias a sus compañeros??? mi duda vienen si por esto ¿provocan un accidente si se demuestra que no iban a una urgencia pueden pagar daños ellos ? calro que ingenua soy si ellos ya arreglaran el parte (a no ser que te toque uno que les tenga mania) para que si tuviesen una urgencia.
|
| 17.11.2005 - 23:14# 2 |
|
Invitado
|
Re: a sectores de la policia
Enviado por: Taxi Driver Sra. Cansada, tanto si no conducen en servicio de urgencia, como si realmente van a una urgencia, si sucede un accidente por saltar un Stop, Ceda, Semaforo..., es responsabilidad del Policía que conduzca y debera hacerse cargo de los daños y/o lesiones la aseguradora del vehículo policial.
El parte al seguro no se puede manipular, por que si hay un accidente los otros implicados daran una versión, y si no hay acuerdos entre las diferentes aseguradoras tendra que haber un juicio.
Yo particularmente he sufrido dos accidentes en servicio de urgencias, que han sido responsabilidad mia, a efectos legales, a efectos morales no lo pienso así, pero con la moral ni se come ni se ganan juicios.
Si realmente te sientes ofendida por la actitud de esos policias, existen diferentes cauces para emitir una queja, tras la cual se realiza una investigación y según los resultados de esta se les pide responsabilidad disciplinaria o no.
Un saludo.
|
| 18.11.2005 - 09:10# 3 |
|
Invitado
|
Re: a sectores de la policia
Enviado por: cansada Muchas gracias taxi driver por aclararme esas dudas de verdad es bueno saber que hay gente honrada y que se puede confiar en la justicia, ahora si estas de servicio yo particularmente siempre me aparto para dejar paso a ambulancias y a policia pero mira a estos que van a desayunar (como los conozco) pues no los dejo pasar ni a la de tres porque como creo que ir a desayunar no es una urgencia (lo es pero no en ese sentido) pues muchas gracias otra consulta porque veo que entiendes del tema si hay un accidente porque ellos se saltan un semaforo con las luces y a lo que iban era al bar y se demuestra se les puede pedir responsabilidad disciplinaria verdad? gracias de antemano
|
| 18.11.2005 - 10:06# 4 |
|
Invitado
|
Re: Re: a sectores de la policia
Enviado por: Taxi Driver Si pero eso es competencia de sus Jefes directos, uno puede expresar su queja o malestar, pero siempre sera competencia de los Mandos directos la reprensión.
Hasta luego Cansada.
|