| 03.08.2005 - 08:23# 1 |
|
Invitado
|
A los usuarios de los scooters
Enviado por: Rocío Siempre hablamos de los conductores de automovil y quien no ha visto alguna vez a los chavales de 16 años ke sus padres les regalan esas scooters que corren madre lo que corren y el casco en el codo, se meten por todos los huecos, se saltan semaforos, cambian continuamente de carril sin mirar si viene un coche y encima si tienes la mala suerte de rozarles (mejor dicho que ellos se rozen contra ti) tela bueno la mayoría son unos macarras lso cuales parecen que se merecen el mundo por eso desde aqui hago un llamamiento a los usuarios de estos vehiculos que son igual que los coches y en su mayoria peores
|
| 05.08.2005 - 00:39# 2 |
|
Invitado
|
Re: A los usuarios de los scooters
Enviado por: jesus Son lo peor yo les temo van haciendo zip zap ademas son unos macarras y ellos lo pobrecitos no tienen culpa de nada, los scouter andan mucho supuestamente no pueden circular a mas de 50 Km/h por que tienen un motor de 49CC pero lo normal es que cogan bastante mas velocidad y ademas los chavales macarras tuning las suelen trucar algo asi que encima corren mas.
Yo mataria al perro la edad minima para ciclomotor 18 años, con 14 me parece un disparate y con 16 tambien teniendo en cuenta que cada vez la educacion vial y no vial es peor.
Saludos
|