Enviado por: luisa Me ha comentado un familiar que trabaja en el juzgado de Cartagena que la semana pasada fue el juicio por el accidente de vuestros padres. Ya nos contareis.Suerte.
Enviado por: A. ARANDA HOLA LUISA, TE CUENTO: COMO RECORDAREIS LA COMPAÑÍA DE SEGUROS "PATRIA HISPANA" INTERPUSO UNA DEMANDA CONTRA NOSOTROS Y LA ASEGURADORA DEL VEHÍCULO DE MIS PADRES "PELAYO". TRAS HACER PÚBLICO ESTE DESPROPÓSITO HACIA NOSOTROS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON EL RESPALDO Y APOYO DE ESTA ASOCIACIÓN Y ESPECIALMENTE ANA NOVELLA REIG, (A LA QUE LE DAMOS LAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDÓ). FINALMENTE, NOS RETIRARON LA DEMANDA A NOSOTROS PERO LA MATUVIERON CONTRA PELAYO. EL PASADO DÍA 10/12/2008 HUBO JUICIO, ENTRE ESTAS DOS ASEGURADORAS Y AHORA MISMO SE ESTÁ A LA ESPERA DEL FALLO JUDICIAL. DE TODAS FORMAS EN CUANTO SEPAMOS ALGO OS LO COMUNICAREMOS.
Enviado por: fuensanta Estimada familia Aranda, ante todo desearos suerte. tengo que reconocer que estoy algo confusa con vuestra explicacion, no termino de entender como si la culpa fue del otro conductor segun lo que habeis explicado en este foro y en diferentes medios de comunicacion pero vosotros no habeis reclamado en el juzgado y estais a la espera de ver la sentencia.quedamos a la espera de vuestras noticias, espero que sean muy buenas.saludos y un beso para todos.
Enviado por: A.ARANDA LUISA, AÚN NO NOS HAN DICHO NADA. CREO QUE LA SENTENCIA, SI LA HAY, Y NO LA COMUNICAN MAÑANA. YA NO SE SABRÁ HASTA QUE PASEN LAS NAVIDADES. SI QUIERES ME PODRÍAS ESCRIBIR A MI CORREO ELECTRONICO Y ME CUENTAS. ES :chupilinita@hotmail.com DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL AVISO.
Enviado por: Aquilina Aranda Estimada Carmen debido a las Fiestas creemos que son los motivos todavia no hemos sido informados de nada,esperamos que durante este mes sabremos algo y no preocuparse que sereis los primeros en enterarse.Ya que es lo mínimo que le debemos a este foro de STOPACCIDENTES...Un saludo y abrazo para todos los que hayan perdido seres queridos y Feliz 2009.
Enviado por: LUIS QUERIDA AQUILINA, CREO QUE SI PREGUNTAIS A VUESTRA COMPANIA OS TENDRIA QUE INFORMAR DEL RESULTADO, A VOSOTROS EL JUZGADO NO OS VA A ENVIAR NINGUNA SENTENCIA
Enviado por: LUIS AQUILINA, OS ACONSEJO QUE LO COMPROBEIS HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE NOS DIJISTEIS QUE SE CELEBRO EL JUICIO Y CREO QUE LOS JUECES TIENEN UN PLAZO PARA DICTAR LAS SENTENCIAS. ME PARECE RARO. EN FIN YA NOS CONTAREIS.SUERTE Y UN BESO
Enviado por: luisa querida aquilina creo que la sentencia se sabe desde mediados de diciembre y no parece que os sea demasiado favorable.informaros. un beso.
Enviado por: Anónimo Estimada Aquilina si no estoy equivocado la sentencia que mencionas a la cual tambien se refiere Luisa no creo que tenga nada que ver con vosotros,es cosa de compañias.Y como bien decis este señor fue absuelto por lo penal y se salio de rositas,y en ningun momento le contemplan su alcoholemia.....una mierda y una injusticia más por parte de las autoridades!!!ahora solo os queda luchar por más o menos dinero,cosa muy triste despues de haber perdido a vuestros padres.Yo y muchos de este foro os damos todo nuestro apoyo y adelante,os digan lo que os digan.Un beso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A LA FAMILIA ARANDA
Enviado por: anonimo 2 Apreciado anonimo, comprendo tus comentarios pero no los comparto. Yo si creo en la justica,por supuesto que a veces los jueces cometen errores pero tantas veces sobre el mismo litigio no. Estoy absolutamente convencido de que desconocemos muchos detalles de este accidente, que seguro que se recogen en la sentencia y que nos harian conocer lo que realmente ocurrio.No olvidemos que las pruebas las deben de interpretar los jueces y no las partes interesadas y sobre todo cuando esta en juego una posible indemnizacion que se me antoja muy elevada.Despues de todo el revuelo que se monto en su dia,intentando asimilarlo al caso Enaitz, no es logico el silencio de la familia Aranda, es evidente que algo hay.Un saludo para todos los miembros y participantes del foro stop accidentes y no perdamos la confianza en nuestra justica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A LA FAMILIA ARANDA
Enviado por: Anonimo para Anónimo 2 Jajaja,que gracioso!!!tu de donde eres??venga ya!!como periodista vi todas las pruebas y fliparias!!!esa familia llevaba toda la razón en su revuelo...Sabe el tonto más en su casa que el LISTO fuera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A LA FAMILIA ARANDA
Enviado por: anonomp 2 Estimado anonimo,sigo sin estar de acuerdo contigo,como muy bien dices tu eres periodista.En temas judiciales creo mas a un juez, mejor dicho a tres, que a un periodista.Nadia conoce la ultima sentencia, ni siquiera la familia Aranda y tu si, que raro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A LA FAMILIA ARANDA
Enviado por: MARIA NO COMPRENDO ESTAS POLEMICAS SIN SABER QUE HA DICHO EL JUEZ.CREO QUE LOS DOS ANONIMOS SE ESTAN ADELANTANDO A LOS ACONTECIMIENTOS. BESOS PARA LA FAMILA ARANDA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A LA FAMILIA ARANDA
Enviado por: Anónimo Estimado Anónimo!!que pena que te fijes en una elevada indernización y no en perder a sus progenitores al mismo tiempo y en el mismo lugar.Ahora los seguros lucharán para pagar lo menos posible y dejar aparte la pena y sentimientos de esos hijos que se quedan sin padres.Y encima faltábamos nosotros con nuestra falta de sensibilidad.Tienes algo que ver con la parte contraria??ES QUE ME DA ESA SENSACION CUANDO LEO TUS PALABRAS.Tu crees en los jueces y en la justicia,pues que poco justo estas siendo!!!un fuerte abrazo a la familia Aranda y todo mi apoyo