Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 4 Respuestas 1 pág.
27.12.2008 - 18:43# 1
Invitado

5 años sin lucia
Enviado por: marisa
El día 24 de Diembre se cumplieron 5 años sin mi querida hija Lucia, una preciosa hija de 19 años. Agunas personas que me quieren, me aconsejan que no piense, que hace ya mucho tiempo, cada día el vacío se hace más y más grande, el mundo sigue y yo tengo que vivir sin recibir los besos y las caricias de mi niña. Quiero dar un abrazo a todas las personas que en estos días recuerdan a sus seres queridos, y que el niño Jesús llene nuestros corazones de paz y amor.

28.12.2008 - 16:41# 2
Invitado

Re: 5 años sin lucia
Enviado por: Gema
Un fuerte abrazo.El tiempo no lo cura todo, y es inevitable que pensemos en la gente que queremos aunque no esté presente.Lo he dicho siempre, podrán llevárselos de nuestra vista pero nunca de nuestros corazones.

05.01.2009 - 21:26# 3
Invitado

Enviado por: Anónimo
amiga mia, te comprendo, este dolor no pasara jamas, el dolor por pa perdida de un hijo es innimaginable para muchos, yo perdi a mi preciosa Sonia tenia 17 años, amiga, tambien echo tanto de menos sus besos,,, un coche que se salto un stop se la llevo para siempre amiga, hace ya 14 años que sobrevivo sin ella amiga, y esto no se pasa jamas se pasara¡ encontre apoyo muchismo amor en renacer una pagina donde existe un chat solo para mamas y papas que perdimos a un hijo hay gente maravillosa, sobre todo que te comprende como nadie, si quieres entrar pon RENACER, no es nada religioso ni sectas ni nada de eso somos un grupo de mamas solamente, besitos, espero que seamos amigas, nos une u dolor muy grande¡

05.01.2009 - 21:27# 4
Invitado

Enviado por: susi
ah pedona Marisa¡¡¡ me llamo Susi antes se me olvido y soy de Barcelona¡

Calendario

L
M
X
J
V
S