Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín

Si eres usuario podras participar en nuestro FORO y recibir información.
Registrate Gratis
Usuario / e-mail(*)
Contraseña
(*)Se usa el email como nombre de usuario
¿Ha olvidado la contraseña?
Categoría Foro de debate
Foro Stop Accidentes

Respuestas / pág. 2 Respuestas 1 pág.
15.01.2009 - 13:44# 1
Invitado

4 peatones atropellan aun che y lo dejan para el desguace.
Enviado por: viviovial
Hola soy viviovial con el animo de hacer la vida un poco más alegre y divertida sobre todo en este dia 28 de diciembre. Ya lo hemos puesto en marcha, ante la testadurez de algunos conductores,este 28 de diciembre hemos hecho lo siguiente: nos han comentado que hay un sitio, donde hay un semaforo que no respeta nadie y da la casualidad que ha doscientos metros hay un paso de peatones, hemos decidido dar una leccion, escarmiento y porque no una inocentada sonada( a mi y a muchos otros ya nos gustaria ) a alguien que tranquilamente se pasaba el semaforo por la entrepierna, por supuesto en rojo, le hemos esperado en el paso de pestones, hemos colocado una moto en su puerta, para que no pudiera abrirla, cuatro peatones armados con
martillos y porras nos hemos dedicado ha golpear furiosamente y descargar nuestra mala leche a romper los cristales, y a abollarle todo su coche, y juanito le ha rajado sus cuatro ruedas, el coche ha quedado para el desguace y al dia siguiente se podia ver en el periodico CUATRO PEATONES ATROPELLAN A UN COCHE Y LO DEJAN PARA EL DESGUACE, YA HERA HORA DE QUE LOS PEATONES TOMASEN LA JUSTICIA POR SU MANO, PERDON POR SU PORRA. www.monologistasblogspot.com
Se reciben propuestas como estas o más divertidas para que la vida sea más alegre y divertida, para poder superar los momentos dificiles de una perdida.

21.01.2009 - 11:49# 2
Invitado

Re: 4 peatones atropellan aun che y lo dejan para el desguace.
Enviado por: Juan José
Me imagino el dolor que Vd., como el de muchas personas mas, estan sufriendo por culpa de conductores que no respetan las normas de tráfico, a mi tambien me produce rabia e impotencia, pero de ahí a tomarse la justicia por cuenta propia me parece que no lleva a ninguna parte, como decía Gandi(Premio nobel de la Paz) "ojo por ojo y terminaremos todos ciegos"..., actitudes como la suya crean un circulo vicioso que no genera más que violencia, imagínese Vd. que el imprudente infractor toma tambien iniciativas violentas por su cuenta, pudiendo haber incluso víctimas...

Calendario

L
M
X
J
V
S
D

1
2
3
4